¿Sabes cómo es vacaciones como una verdadera estrella de Hollywood? La oportunidad para vivirlo está más cerca, claro, si no te importa desembolsar 36 mil dólares por noche para disfrutar del amado rancho en Colorado del actor Kevin Costner, Dunbar Ranch.
Dunbar Ranch se ubica a solo 10 minutos en automóvil del centro de Aspen, en sus 160 acres se encuentran tres propiedades independientes: una casa principal, una casa en el lago y una casa en el río y su capacidad es hasta para 34 huéspedes. Durante la visita te hará falta tiempo para disfrutar de todas las actividades, pues el rancho incluye pista de hielo privada, trineo y esquí de clase mundial.
Durante los meses cálidos la lista de actividades incluye paseos a caballo, caminatas y pesca, así como algunas de favoritas de Costner como lecciones de tiro con arco, campo de béisbol y kayaks.
Video Recomendado
La estrella de Dunbar Ranch es la casa principal y sus seis dormitorios con baño, en su habitación principal se encuentra un tramo de escalones de piedra hasta un enorme jacuzzi oculto, además, todas las habitaciones tienen vistas sobre Independence Pass y Aspen Mountain.
Kevin Costner nombró al rancho en honor a su personaje en ‘Dances with Wolves’, el teniente John Dunbar y la manada de lobos en piedra sobre la mesa de noche y las repisas de la chimenea insinúan aún más esta influencia.
Aunque el acto aún usa con frecuencia Dunbar Ranch, su cronograma de filmación de su programa de televisión ‘Yellowstone’ hace que pase una gran cantidad de tiempo fuera del rancho.
Si bien el precio puede parecer algo desalentador, si vas con los 34 huéspedes que pueden estar en el rancho el costo por persona es de poco más de 1000 dólares, precio que es comparable con reservar en una de las mejores habitaciones del hotel cinco estrellas de Aspen, The Little Nell.