Date la vida de mirrey en la mansión de Roberto Palazuelos, en Acapulco, por sólo 33 mil pesos por noche

mansión de Palazuelos

Conocida también como la Casa de la Ensenada, la deslumbrante mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco se encuentra disponible en renta para que puedas darte la vida de mirrey con una tarifa promocional cercana a los 33 mil pesos por noche. ¿Te animas?

Ubicado en el exclusivo complejo Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués, el lujoso inmueble cuenta con su propia página de Internet (www.casadelaensenada.com)  y un perfil en Instagram para que puedas pedir informes y ver de qué te has estado perdiendo en todas estas visitas al puerto guerrerense.

Pero de manera más curiosa aún, se puede encontrar la mansión de Roberto Palazuelos, exitoso hotelero, anunciada como parte del catálogo de la plataforma de alojamiento Airbnb.

Cómo es la mansión de Roberto Palazuelos

¿De qué hablamos cuando hablamos de la mansión de Roberto Palazuelos? Bueno, pues de una residencia de lujo, con seis habitaciones con diseño minimalista, pero totalmente equipadas, con baño, aire acondicionado y vestidor, además de una espectacular vista al mar. Dos de éstas tienen, también, terraza y jacuzzi privado.

La mansión cuenta, asimismo, con una cocina totalmente equipada, antecomedor con aire acondicionado, comedor y salas abiertas, sala de TV, terraza con arena de mar, camastros para tomar el sol, asador exterior, estacionamiento privado para cinco autos y dos albercas; una de ellas colinda con el mar y es salpicada por el oleaje.

Inspirada en la arquitectura de las islas griegas de Mykonos, esta famosa y exclusiva casa a sido utilizada para diversas filmaciones cinematográficas y reality shows, entre otras producciones.

Servicios especiales

Al rentar la mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco, contarás con cocinera, así como personal de limpieza, mantenimiento y seguridad durante toda tu estancia y existe la posibilidad de que contrates otros servicios extra de ser necesario, desde choferes, hasta niñera, transportación aérea, vehículos blindados y más.

A final de cuentas de lo que se trata es de que vivas la experiencia como el propio dueño, como un mirrey. ¿Ahora sí te convenciste? Sin duda es una opción a contemplar para cuando volvamos a viajar, aunque entonces no sabemos si se mantenga la actual oferta.

Pixel