¿Qué lujos se da Luis Miguel a sus 50 años?

Luis Miguel

¿Te gusta Luis Miguel? Esto te va a interesar. Y si no, también, porque ese es el mayor poder de este cantante, que a muy pocos deja indiferentes.

Y es que polémico como muchos, tiene la voz, el talento y la trayectoria que solo unos pocos logran desarrollar.

Por ello, con luces y sombras, subidas y bajadas, El Sol como le llaman también, a veces con cariño y otras ya no tanto, ha logrado mantenerse, después de muchos años, vigente en los escenarios.

Con un éxito que le alcanza para darse ciertos lujos que aquí te revelamos, en conmemoración a su reciente cumpleaños número 50.

El valor de Luis Miguel

Para contextualizar un poco el por qué de su fortuna y su fama podemos dar algunso buenos datos que ponen en valor la exitosa carrera del intérprete.

View this post on Instagram

@auditoriomx ¡concierto 225!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Luis Miguel puede presumir de haber ganado más de 120 premios por sus canciones y de haber sido el cantante más joven en recibir un Grammy, a la edad de 14 años.

Grabó uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos: Romance y fue proclamado por la Revista Billboard como el mejor artista latino de los últimos 25 años.

En el 2018 su carrera tuvo un despunte interesante tras la realización de su bioserie que resultó ser todo un éxito en Netflix.

El yate de El Sol

Luis Miguel

Se dice que Luis Miguel recibió su cumpleaños número 50 confinado en su lujoso yate adquirido hace más de una década por 16 millones de dólares.

Una imponente embarcación que le había sido confiscada hacia el 2016 y que ahora vuelve a su patrimonio tras haber desembolsado 122 mil dólares, casi 2 millones y medio de pesos.

Un vino propio, Único

Luis Miguel

Luis Miguel tiene su propia marca de vino: Único. Y como su nombre lo indica, no se trata de cualquier botella, sino de una etiqueta de alta calidad, con un proceso de elaboración complejo, que necesita una crianza de 14 meses en barrica.

Se trata de un Cabernet Sauvignon con toques de syrah y merlot que, tiene un aroma muy intenso y frutal como arándanos, ciruela, frutas del bosque y cereza negra, además de notas de regaliz, vainilla y chocolate. Su precio ronda los 15 mil pesos por botella.

Un lujoso ático en Miami

Luis Miguel

Actualmente la vida de Luis Miguel se desarrolla en Miami, desde un lujoso ático en el rascacielos Jade en Brickell Bay.

El lugar tiene unas vistas espectaculares de la ciudad y de Biscayne Bay e incluye muchas de las comodidades de un resort de cinco estrellas.

Por ejemplo, entre otras cosas, El Sol cuenta con un jardín tropical, un centro de fitness, una infinity pool y un spa de lujo.

Las joyas de Luis Miguel

Han sido varios los medios que reportan que Luis Miguel es amante de la alta relojería y que cuenta con una colección de relojes Rolex y Cartier.

Asimismo, los rumores de la farándula han hecho eco de los valiosos regalos que el intérprete de La Incondicional les ofrece a sus no tan incondicionales chicas. Bvlgari parece ser la marca con la que el famoso conquista.

La moda

Luis Miguel

En cuestión de estilo, a Luis Miguel se le podrá ver mas o menos en forma, pero nunca perdiendo el estilo.

Es un gentleman que gusta de vestir y verse bien. Ha trascendido en diversos medios especializados las fotografías de El Sol vistiendo prendas de Brioni, Ermenegildo Zegna y Versace, por mencionar solo algunas.

Cosmética

Como todo buen Gentleman, a Luis Miguel también le encanta el buen Grooming, es por ello que entre sus solicitudes, cuando va a dar algún concierto, se encuentran productos de la marca La Mer.

Para que te des una idea, la icónica Crème de la Mer tiene un precio de 43 mil pesos en su edición de 500 mililitros.

Los autos de Luis Miguel

Luis Miguel

Si algo denota lujo a todas luces son los autos. Y a Luis Miguel se le ha visto conduciendo en varios de las marcas más prestigiadas.

Basta con mencionar un Clase S de Mercedes Benz, un 360 Spider de Ferrari y el polémico Phantom de Rolls Royce que fue el auto de la discordia entre su ex manager y él.

Pixel Pixel