Visitar el lugar más exótico de Estados Unidos será un deleite al hospedarse en el inigualable y recién renovado The Ritz-Carlton South Beach.
Sol, arena y mar, los tres componentes que unidos dan la fórmula perfecta para la felicidad, ahora pueden ser disfrutados desde uno de los hoteles más emblemáticos de Miami, el The Ritz-Carlton South Beach. Con un elegante, exquisito y nuevo diseño a lo largo y ancho de sus instalaciones, en donde el Art Decó y los toques modernos son los protagonistas, el histórico complejo pinta para convertirse en uno de los destinos más codiciados del sur de Florida por aquellos que están listos para recibir un trato cinco estrellas.
The Ritz-Carlton South Beach, la perfecta conjunción entre el ayer y el hoy
¿Y qué podemos esperar del ‘nuevo’ The Ritz-Carlton South Beach? Con una ubicación inmejorable en la intersección de Collins Avenue y Lincoln Road, el hotel está listo para asombrar a más de uno. Desde la entrada, los huéspedes serán testigos de un vestíbulo completamente renovado y modernizado, pero que a través de su diseño celebra el aspecto original de las instalaciones.
Para aquellos que quieren pasar un buen rato, el nuevo Lapidus Bar es la mejor opción. Música en vivo, cócteles clásicos que rinden homenaje a una era pasada en Miami y un diseño acogedor serán el telón de fondo de una tarde entre amigos digna de recordar.
Video Recomendado
Los que estén buscando crear un momento infinito tendrán a su disposición DiLido Beach Club, el lugar perfecto en donde la vista frente al mar, una experiencia gastronómica de otro nivel y un entorno lujoso serán perfectas para pasar un agradable momento con una persona especial.
Los amantes del buen comer estarán completamente complacidos con la propuesta que The Ritz-Carlton South Beach tiene para la hora de la comida: Fuego y Mar. Con los sabores clásicos de Latinoamérica siendo los protagonistas, y a cargo del talentoso chef ejecutivo Anthony LePape, Fuego y Mar promete una experiencia de primer nivel en cada bocado.
¿Viajas por negocios?
Dentro de este espacio, los huéspedes también podrán acceder a un salón tecnológico que ha sido diseñado especialmente para que los viajeros que necesiten seguir con sus actividades de oficina puedan hacerlo desde un entorno sofisticado y agradable, mientras disfrutan de una buena taza de café, o por qué no, de un cóctel. Sin duda, una excelente alternativa para hacer ‘home office’.
Y porque un hotel no podría estar completo sin un spa a juego, The Ritz-Carlton South Beach ha creado un verdadero oasis urbano en el corazón de Miami: The Ritz-Carlton Spa, un lugar con un enfoque holístico del bienestar, que celebra la atención plena y ofrece una variedad de terapias cuidadosamente diseñadas para promover el descanso y el rejuvenecimiento de los huéspedes con los deseos más exigentes.
Los exclusivos huéspedes que formen parte del Nivel Club, por supuesto deben estar preparados para vivir inigualables experiencias hechas a la medida y probar delicias culinarias, cortesía del hotel durante todo el día. Un concierge privado también estará disponible para estos afortunados viajeros.
Las noches de un descanso reparador en este hotel son una garantía, con una insonorización mejorada gracias a la restauración. Con 376 habitaciones y suites elegantemente decoradas en las que la cultura de esta ciudad cosmopolita es celebrada, sin duda será un deleite hospedarse aquí.
Para Cristian Rubio, quien forma parte de la firma de diseño HBA, y quien ha sido el encargado de supervisar algunos de los espacios, la decoración que celebra a Miami juega un papel fundamental en la experiencia que los huéspedes tendrán en este hotel; “La cultura única de Miami se ha traducido en el hotel con un diseño profundo y detalles extravagantes que permiten a los huéspedes [tener] la sensación de estar en la ciudad sin tener que salir de sus habitaciones”.
Sin lugar a dudas, en The Ritz-Carlton South Beach el pasado, presente y futuro se conjuntan para hacer de este lugar el verdadero edén del sur de Florida; ¿te atreves a disfrutarlo?