Quedan muy pocos días para festejar a papá y la lista de opciones de regalos es amplia y muy variada. En RRMX sabemos que tu padre es alguien excepcional, lleno de buen gusto y que -de vez en cuando- le gusta pecar con algún dulce con clase.
Relacionadas: Remy Martín XO, la opción de lujo para regalar el Día del Padre
Con esto en mente, decidimos -por el momento- alejarnos de las clásicas corbatas, perfumes, o los diferentes espirituosos y adentrarnos en el mundo dulce de Sugarfina. Una firma que nació bajo la siguiente idea: ¿Por qué los niños se llevan toda la diversión?.
Así que gracias a que Rosie O’Neill y Josh Resnic probaron decenas de sabores y se dieron a la tarea de buscar a los mejores artesanos de dulces del mundo surgió Sugarfina. Una firma muy chic que se jacta de poseer los mejores dulces gourmet del mundo.
Video Recomendado
Relacionadas: Zapatos Oxford para regalar a papá
La oferta de éstos es extensa, pero para papá hay unos perfectos. Aquí va la lista:
Casamigos collection
Si tu padres es fan del tequila esta sorpresa le encantará. Se trata de una caja que contiene tres dulces distintos -Paloma por favor, Shake por margarita y Give it a shot- hechos con los mejores ingredientes de la tequilera Casamigos.
Relacionadas: Consiente a papá con estos kits grooming
Martinis & Cocteles
Sorprende a tu padre con un original mezclador lleno de almendras cubiertas de chocolate que simulan las clásicas aceitunas, ingrediente esencial que acompaña a todo buen martini.
Relacionadas: Regalos que sorprenderán a tu papá
Chocolate & Bourbon
Este es quizás uno de los paquetes más completos ya que incluye un espectacular puro de chocolate hecho con cacao de Nueva Guinea que ha sido previamente tostado para darle ese ligero aroma a tabaco. Además, ha sido manufacturado por una empresa que trabaja con el chocolate desde el siglo XIX y en su envoltura se encuentra su sello.
El paquete también cuenta con deliciosos ositos de bourbon bañados en chocolate negro y la versión sin chocolate. Ambas gomitas están inficionadas con el mejor Kentucky’s finest single-barrel bourbon.