Si te apasionan los autos y viajar, Four Seasons creó una experiencia a la altura de tus expectativas. Se trata de un viaje en donde recorrerás los lugares más impresionantes de la Toscana mientras vas detrás del volante de tu vehículo de lujo favorito.
An Exclusive Driving Journey Through Tuscany, es un viaje que llevará a los asistentes durante siete días desde las históricas calles de Florencia hasta los célebres viñedos de Chianti, pasando por los impresionantes paisajes de Siena y Montalcino y finalmente llegando a la ciudad costera de Bolgheri.
Como dijimos esta experiencia te llevará a ti detrás del volante.
Los itinerarios de conducción fueron diseñados por expertos, quienes que se encargaron de personalizarlos para guiar a los conductores a lo largo de las mejores rutas con impresionantes vistas de cada destino.
Video Recomendado
No es muy común que sea el huésped quien conduce, pero no tendrás ningún problema cuando veas el portafolio de autos que incluye impresionantes superdeportivos de lujo antiguos o modernos.
La lujosa aventura también incluye cenas con estrellas Michelin, experiencias culinarias en restaurantes famosos, acceso a los establecimientos culinarios más codiciados de cada región y para maridar varias degustaciones en reconocidas bodegas.
En todo momento te acompañarán guías locales y expertos de Four Seasons y como conducir puede llegar a ser bastante cansado, recibirás un descanso a la medida con 6 noches de estancia en el Four Seasons Hotel Firenze.
Por supuesto, habrá quien prefiera ir de copiloto, afortunadamente Canossa Events, socio de la cadena hotelera para esta experiencia, se encargará de poner a alguien frente al volante. También es posible disfrutar del recorrido en tu vehículo personal.
An Exclusive Driving Journey Through Tuscany se llevará a cabo del 24 al 30 de septiembre y forma parte de la nueva oferta Beyond by Four Seasons. Para conocer más puede solicitar más información en [email protected]