Las Islas Maldivas se preparan para recibir a turistas de todas las nacionalidades sin restricciones a partir del mes de julio.
Luego del cierre de fronteras hace varias semanas debido a la pandemia, uno de los destinos favoritos de los viajeros ha decidido reaperturar sus puertas para recibir a los amantes de una de las islas más hermosas en todo el mundo.
A través de un comunicado oficial emitido por las autoridades de turismo de la Isla, se informó que será a partir de julio cuando los viajeros, sin distinción de nacionalidad, y sin necesidad de un periodo forzoso de cuarentena por 14 días, podrán ingresar a Las Maldivas para disfrutar de este paradisíaco lugar.
Anteriormente se había hablado de ciertas pautas que los viajeros debían seguir para visitar Las Maldivas, destacando un certificado médico negativo al virus COVID-19; sin embargo, se optó por abrir las fronteras de este paradisíaco lugar sin ninguna restricción.
La aplicación de cargos adicionales y tarifas de aterrizaje, así como nuevos requisitos de visa para los viajeros también quedaron descartados.
Para todos aquellos viajeros que tengan a su disposición un yate o un jet privado, la entrada a este destino ubicado en el Océano Índico ya se encuentra disponible.
Video Recomendado
Un paraíso de cuarentena
Luego del inicio del brote de COVID-19 alrededor del mundo, muchos de los visitantes que se encontraban vacacionando en la isla decidieron permanecer en los centros turísticos en los que estaban registrados en lugar de volver a sus países de origen.
Una de las historias más conocidas es la de una pareja de recién casados que se quedó ‘atrapada’ en el Resort más lujoso del lugar, el Cinnamon Velifushi; durante varios días la pareja disfrutó de un trato inmejorable al ser los únicos huéspedes en todo el complejo, haciendo de esta una luna de miel digna de recordar.