Desde catamaranes de lujo hasta el millonario Richard Milles, Rafael Nadal es claramente un hombre de gran gusto. Ahora, está volcando ese ojo perspicaz hacia los hoteles.
La estrella del tenis de fama mundial se ha asociado con Meliá para crear una nueva marca hotelera llamada Zel. Dado que tanto Rafa como Meliá provienen de Mallorca, España , los nuevos hoteles tendrán un estilo claramente mediterráneo.
“Como español, mallorquín y viajero global, el lanzamiento de nuestra marca hotelera es un proyecto que tengo en mente desde hace mucho tiempo”, dijo Nadal en un comunicado. “Zel es sinónimo de sentirse bien en todo momento, disfrutar de la vida y de cómo la vivimos en todo el Mediterráneo”.
Video Recomendado
La marca hotelera de Nadal
Con ese fin, el primer hotel Zel de Nadal debutará en Mallorca en 2023. El plan es abrir más ubicaciones en la costa mediterránea, antes de expandirse a Europa, Medio Oriente, Asia y América.
La atención se centrará en destinos que atraigan a viajeros exigentes y adinerados en áreas donde Meliá ya opera. Para los inexpertos, Meliá actualmente dirige más de 350 hoteles en 35 países bajo varias marcas . El equipo de Zel dice que tiene la intención de abrir más de 20 hoteles en los próximos cinco años.
Una verdadera celebración del estilo de vida mediterráneo, Zel conectará a los huéspedes con la naturaleza, destacará la deliciosa cocina local y mostrará la arquitectura de la región.
El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, dice que la nueva oferta hotelera también proporcionará una nueva visión del “bienestar”. Puedes imaginar que, como tenista profesional, Nadal priorizaría la salud.
La propiedad de Mallorca tendrá un patio en el centro que fluye a la perfección hacia las terrazas, la azotea y el club de playa.
El “diseño informal” tiene mucho encanto y carácter mediterráneo para dar la sensación de un hogar lejos del hogar. Naturalmente, también puede esperar vistas panorámicas épicas de los impresionantes alrededores.
Los huéspedes podrán participar en una variedad de experiencias de salud y bienestar para rejuvenecer tanto el cuerpo como el alma. Puedes organizar clases de gimnasia en grupo o elegir trabajar con un entrenador personal (¿quizás Rafa Nadal haga acto de presencia?). Otro punto destacado serán los “rincones emergentes” del hotel, que ofrecerán artesanías y degustaciones de los socios locales de Zel.
“Estoy seguro de que Zel será un gran éxito y logrará un crecimiento considerable y será disfrutado por todos nuestros invitados, que al final es la razón por la que lo estamos creando”, agregó Nadal.
Nota publilcada previamente por RACHEL CORMACK en Robb Report US