¿Quieres viajar al espacio? Estos son los paquetes que más te convienen

Compartir

Todavía faltan un par de años para que los viajes al espacio sean una realidad,  pero no está de más contemplar las mejores opciones para que esta experiencia sea la mejor de tu vida.

Así, la nueva era de viajes es el turismo espacial. Numerosas compañías ya trabajan en paquetes de viaje de este tipo. Si eres de aquellos que quiere formar parte del turismo espacial, en RRMX te presentamos los paquetes que más te convienen.

Relacionada: Este otoño podrías ser el primero en visitar la Gran Muralla China con Airbnb

1. Virgin Galactic

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Virgin Galactic ofrecerá el paquete perfecto para aquellos que deseen visitar el espacio sólo por un par de horas. La nave espacial tiene un aspecto de jet privado, fue adaptada para que seis pasajeros viajen cómodamente, mientras que dos pilotos expertos se encargaran de brindarte la oportunidad de convertirte en astronauta por un día para que puedas experimentar la maravilla del espacio por ti mismo.

De esto modo, deberás pagar es casi cinco millones de pesos. Te recomendamos que no pienses dos veces en realizar este viaje, ya que existe una lista de espera de más de 600 personas.

virgingalactic.com

2. Hotel Espacial Ruso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo que buscas es pasar más de un día en el espacio, la Agencia Espacial Rusa (FKA) planea convertir la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) en hotel de lujo galáctico para que puedas soñar, literal, en el espacio durante dos semanas.

Asimismo, se espera que el hotel sea una realidad para el año 2022. Entre las amenidades se encuentra la de poder apreciar la Tierra desde las Suites privadas, una zona destinada a ser una especie de gimnasio y la posibilidad de realizar un paseo espacial acompañado de un cosmonauta ruso, para esto deberás estar un mes entero y pagar mínimo 60 millones de dólares.

roscosmos.ru

3. Blue Origin

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La experiencia que ofrecerá Jeff Bezos con su compañía Blue Origin es de las más esperadas por el mundo. Se encargaron de crear un cápsula llamada New Shepard para que disfrutes de hermosas panorámicas espaciales.

Se desconoce el costo de esta experiencia pero las pruebas han resultado todo un éxito, alcanzando los 100 km de distancia.

blueorigin.com

4. Bigelow Space

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto de de Bigelow Space ya está en marcha. Bajo la tutela del multimillonario Robert Bigelow, la compañía pretende crear un hotel inflable.

Robert y su equipoestán construyendo cápsulas de 16.7 metros de largo que se conectaran para ofrecer la mejor propuesta de turismo espacial. La cantidad a pagar aún es incierta pero se estima que sea de entre uno a tres millones de euros.

bigelowspaceops.com

Relacionada: ¿Amante del whisky? Este es el paraíso que Johnnie Walker creará en Edimburgo 

Ya no hay excusas para no visitar la galaxia, sólo falta que decidas qué paquete se adapta mejor a tus posibilidades y deseos. El límite ya no será el espacio.