Este otoño podrías ser el primero en visitar la Gran Muralla China con Airbnb

¿Qué te parece pasar la noche en una de las siete maravillas del mundo moderno? Gracias a Airbnb, ahora esto podría ser una realidad. Por primera vez en miles de años, la impenetrable Muralla China será la estancia de algunos afortunados huéspedes. A través de un concurso organizado por la empresa, cuatro individuos serán seleccionados para alojarse en una casa ubicada en la parte más antigua de la muralla.

Relacionadas: Buscar airbnb Cinco increíbles mansiones que pronto podrás rentar mediante Airbnb

El proyecto busca promover el turismo sustentable, la cultura y el patrimonio chino. “Ha sido un honor trabajar con grupos de historiadores y conservacionistas en Beijing para lograr llevarle al mundo esta experiencia única en la vida”, dijo Nathan Blecharczyk, co-fundador y presidente de Airbnb China. “Estamos orgullosos de participar en este esfuerzo colectivo para destacar este increíble lugar emblemático que ahora sirve para unir a la gente y no para separarla”.

01 Hero Shot 1024x683 - Este otoño podrías ser el primero en visitar la Gran Muralla China con Airbnb

Nunca podrás replicar una noche bajo las estrellas en la Gran Muralla China

Con más de 2 mil 600 años de antigüedad y 21 mil kilómetros de extensión, el monumento robará tu aliento tan pronto fijes la vista en él. Cuando subas hasta tu moderna habitación y contemples los majestuosos alrededores, sentirás que tu vida está completa.

Video Recomendado

Como es debido, esta experiencia se verá acompañada por todo tipo de lujos. Durante la cena, se podrán disfrutar platillos gourmet inspirados en la gastronomía nacional. Música tradicional acompañará tus veladas y será un perfecto instrumento para complementar la belleza del lugar.

07 1024x809 - Este otoño podrías ser el primero en visitar la Gran Muralla China con Airbnb

Las habitaciones de Airbnb en la Muralla China sorprenden por un diseño sofisticado y moderno

En la mañana, las visitas podrán realizar paseos por la Gran Muralla mientras aprenden de ella. Además, a través de Experiencias Airbnb, también se podrá aprender caligrafía china y cómo usar un abanico tradicional.

Para concursar lo único que debes hacer es entrar a la página oficial y decir por qué ahora es más importante que nunca derribar las barreras entre culturas y cómo quieres crear nuevas conexionesLa fecha límite para participar es el 11 de agosto, así que será mejor que lo hagas cuanto antes. 

15 1024x683 - Este otoño podrías ser el primero en visitar la Gran Muralla China con Airbnb

Durante tu estancia en la Gran Muralla China podrás gozar de delicioso platillos tradicionales

Relacionadas: Te presentamos estos Airbnb para enamorarte de París

En caso de que decidas participar para realizar este viaje único en la vida, te deseamos la mejor suerte. Si ganas solo recuerda seguir las reglas de comportamiento que Airbnb establece para los visitantes: ” Respeta a tus vecinos, los 1.30 mil millones. No escuches música a un volumen que pueda molestar a los ancestrales guardias de la Muralla. Si ves algunos dragones, no los molestes, pero repórtalos… En las redes sociales.”