¿Quieres probar el taco más caro del mundo? Grand Velas lo invita

Los Cabos, Riviera Nayarit y Playa del Carmen son solo algunos de los destinos que visitarás en esta aventura de ultralujo que lanzó la cadena mexicana Velas Resort en colaboración con la línea aérea privada Air Partner para quienes buscan hacer un viaje extraordinario este 2021.
No es cualquier cosa, pues durante dos semanas, los viajeros vivirán 15 experiencias over the top en México y los hoteles Grand Velas, desde recorridos por Tequila y Valle de Guadalupe, hasta vuelos en jet privados de Air Partner a los destinos del tour.

El tour comienza en Grand Velas Riviera Maya, donde los huéspedes pasarán 4 noches en la suite Presidencial y vivirán aventuras en Chichén Itzá, un almuerzo en un cenote a 15 metros bajo tierra, clases de cocina con el Director Culinario de Velas Resorts, Michel Mustière (uno de los diez Maître Cuisiners de France en México) y rituales ancestrales en el Mystic Mayan Spa.

El siguiente punto es la Costa del Pacífico. Antes de llegar a Grand Velas Riviera Nayarit se hace una parada en Tequila para visitar Casa San Matías, una de las casas tequileras más antiguas de México, donde los huéspedes aprenderán sobre la elaboración de este destilado, disfrutarán de un picnic en los campos de agave y de una degustación de tequila, y podrán crear su propia mezcla de tequila para llevarla a casa en una botella con diseños huicholes. En Riviera Nayarit pasarán igual cuatro noches en una suite de la misma categoría y se sumarán experiencias como el Viaje Wixáritari a un antiguo lugar sagrado de Altavista, pesca deportiva en compañía del chef quien preparará una exquisita comida a bordo, cine privado frente a la playa y un masaje huichol.

De camino al último punto del recorrido, los viajeros visitarán Valle de Guadalupe y las mejores bodegas para terminar en la vinícola D’Poncelis, donde participarán en una vendimia privada y se deleitarán con una cena maridaje en medio del viñedo, con platillos preparados por el chef Sidney Schutte, premiado con dos estrellas Michelin. De ahí se transportarán a Grand Velas Los Cabos, en Cabo San Lucas, para vivir experiencias de trekking, mapping y otras al aire libre. En el resort se les ofrecerá una cena Art to Table compuesta por platillos inspirados en algunas piezas de los artistas más importantes de México y hasta a degustar el taco más caro del mundo, una creación que cuesta $25,000 dólares y que está preparada con ingredientes de primera calidad, entre los que se encuentran langostinos, carne de res de Kobe y caviar de Almas Beluga.

El precio de la experiencia Grand Velas Journey comienza desde los $500,000 dólares para 2 personas y la puedes reservar en su sitio.

Pixel Pixel