El día entero de relajación que necesitas gracias a Velas Resort

Wellnessing Getaway

El imponente alojamiento ubicado en la Riviera Nayarit, Velas Resorts, está ofreciendo un día de bienestar completo a través de su Wellnessing Getaway.

Para todos aquellos que necesiten un día completo de relajación y de información útil, el complejo galardonado con cinco estrellas está abriendo al público en general su ya conocido evento anual Wellnessing Getaway, que podrá ser disfrutado a través de su página oficial de Facebook.

Wellnessing Getaway
Wellnessing Getaway 2019

Este viernes 1º de mayo podremos disfrutar de un momento de relajación desde nuestros hogares, pero de la mano de grandes expertos en la materia que estarán compartiendo sus conocimientos acerca de diversos temas.

El Wellnessing Getaway será un evento con una duración de un día, en el cual se podrán disfrutar diversas disciplinas a través de talleres como yoga, meditación, ejercicios de cardio, tonificación muscular, rituales de baño, cursos de nutrición y superalimentos.

Wellnessing Getaway 2019

Para Diana Mestre, Consultora del Spa y Bienestar de Velas Resort, es un evento muy importante para el complejo, ya que mediante este se puede contribuir a mejorar la salud física, mental y emocional de las personas, sobre todo durante este tiempo de dificultad por el que la población a nivel mundial esta pasando. 

Entre los diez expertos que estarán impartiendo sus conocimientos se encuentran Roberto Gopar, investigador y experto en sonoterapia, Rachel DeVaux, entrenadora personal certificada, Beatriz Madrazo, fisioterapeuta y Danica Johnson, instructora de yoga internacional.

Velas resorts
Wellnessing Getaway 2019

Todo un lujo

El resort ubicado en la Riviera Nayarit es toda una experiencia en cuanto al tema de bienestar se refiere; rodeado de escenarios naturales que roban el aliento, este hotel es una opción ideal para aquellos que después del tiempo de cuarentena busquen un alojamiento en el que la relajación sea un tema primordial.

Wellnessing Getaway

En el spa ubicado en las instalaciones del hotel se pueden encontrar tratamientos inspirados en las tradiciones milenarias de nuestro país, además de que el mismo fue considerado como uno de los Spas más lujosos del mundo por Forbes Travel, lo que lo hace un imperdible.

¿Estás listo para un día completo de relajación? 

Pixel Pixel