La firma The Home Store busca que este año tu casa se vuelva muy mediterránea para darle una cálida bienvenida al verano.
Relacionadas: Hospédate en la suite de Dom Pérignon en Sudáfrica
Para ello, se inspira en las casas portuguesas con su acento melancólico, sus azulejos azules y sus cuartos náuticos, pero le da un toque vibrante a través de bellísimos jarrones Macao, la excolonia portuguesa que se encuentra en al sur de China.
Video Recomendado
Otro foco de inspiración para la firma es Marruecos con la orfebrería en oro y el turquesa que se ven reflejados en los cojines y los textiles. Todo muy rústico para dar esa sensación de calidez que se vive al norte de África.
Relacionadas: 5 Yates de lujo para dar un paseo increíble
En cuanto a los sets de vajilla, éstos tienen un cierto toque de acabado imperfecto para lograr la sensación o la idea de que han sido hechas a mano. La idea de The Home Store es que te enamores de las vajillas, compres todas y mezcles sin miedo. Al mismo tiempo, el acento moderno llega a través de la cristalería. De esta manera, todo el servicio se antoja perfectamente balanceado.
Por otro lado, la colección de cerámica se divide en dos y ambas son una acertada propuesta para una comida al aire libre con la familia y amigos. La primera sigue la línea portuguesa con detalles muy marinos, mientras que la segunda tiene un acento más británico con detalles en cobre.
En el apartado de cama, se sigue con esa búsqueda de obtener ese toque rústico y artesanal que se logra con mano diestra a través de los bordados, las texturas y los colores suaves. También existe un apartado que conecta con la propuesta de Portugal, pero se le han añadido toques étnicos para dar mayor calidez.
Relacionadas: Cosas que debes saber sobre Glenfiddich
Por último, la propuesta de baño está inspirada en elementos de la naturaleza. El mármol, la piedra y el bambú son los protagonistas, pero éstos a su vez se entremezclan con elementos muy contemporáneos como el acrílico.
Sin duda, The Home Store ha acertado a la perfección esta temporada. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en el Mediterráneo?