Porsche y RIMOWA crearon este maletín de mano que combina perfecto con el Porsche 911

Ambas legendarias, líderes en su industria, innovadoras y con un fuerte compromiso por la excelencia en el diseño, Porsche y RIMOWA, aunque diseñan cosas por completo diferentes, tienen mucho en común, más ahora que crearon el maletín de mano que todos van a querer llevar.

RIMOWA x Porsche Hand-Carry Case Pepita es la colaboración definitiva para los fanáticos de ambas marcas. Se trata de un maletín de colección de edición limitada inspirado y creado para encajar perfectamente con el Porsche 911.

RIMOWA
Fotografías: Porsche

El maletín está fabricado en Colonia, Alemania, el diseño incluye, obviamente, el escudo de Porsche que se asienta en el frente de la maleta.

Algunos de los detalles que son una clara declaración del auto en el que está inspirado son el alto brillo de la caja, el asa, las cerraduras y los sujetadores de correa, además de las correas de cuero que decoran la carcasa de la maleta, detalles que rinden homenaje a las correas de cuero que solían asegurar las capotas de los autos deportivos a la carrocería.

Las correas están aseguradas por soportes pulidos con la forma del escudo de Porsche. Estos toques sutiles son lo que marca la diferencia y hacen que todo se más especial.

El escudo de tamaño completo chapado en oro, el mismo que se encuentra en los modelos Porsche heritage como en Porsche 911 Targa 4S Heritage Edition, adorna la cubierta exterior. Incrustado en un marco de metal que lo protege de rayones, se asienta en medio de las ranuras que se han convertido en una marca registrada del equipaje RIMOWA.

RIMOWA
Fotografías: Porsche

Al abrir la tapa de aluminio anodizado se encuentra una decoración que recrear los cuadros en blanco y negro en la tela que cubría los asientos del Porsche 911 durante su primera década de existencia.

Estos niveles de artesanía son una muestra de los valores compartidos de las dos marcas y serán un artículo que todo propietario, coleccionista y aficionado del diseño de primer nivel va a querer llevar.

Pixel