Rimowa protege tus botellas de champaña con «One Bottle Case»

Rimowa One Bottle Case

Se acercan las posadas y fiestas de fin de año, y una de las piezas infaltables en toda celebración en sin duda una buena botella de champaña, pero el transportarla de un lado a otro puede llegar a ser un tanto delicado, sobre todo, si se trata de una reserva especial en riesgo de reventarse con el maltrato que le dan al equipaje en los aeropuertos.

Pensando en este tipo de situaciones, la firma alemana Rimowa acaba de lanzar un maletín especial dedicado a transportar de manera segura y con el estilo que merece este líquido dorado, el “One Bottle Case”.

rimowa one bottle case
Fotos: RIMOWA

El estuche ideal para mantener las burbujas en su lugar

Al igual que una caja fuerte o tu equipaje, en el que el contenido almacenado es muy valioso, la One Bottle Case de Rimowa es un resistente embalaje que protegerá tu botella a toda costa.

Está fabricada en aluminio anodizado ranurado en plata mate ­–igual al de sus maletas de viaje–, con esquinas de aluminio de alto brillo y asa de cuero negro. En el interior hay un lujoso acolchado vestido de negro, con cojines de espuma adicionales para mantener en su lugar botellas de todos los tamaños.

Además de mantener la botella segura y aislada del peligro, su interior la mantendrá lo suficientemente fresca durante varias horas, asegurándose de que llegue a su destino, lista para ser disfrutada.

Para garantizar aún más la seguridad de la carga líquida, la One Bottle Case cuenta con cerradura TSA, que se activa con una llave o una combinación, así que ya no hay nada de qué preocuparse a la hora de llevar cualquier bebida a toda reunión, más que de disfrutar del delicioso líquido durante estas celebraciones decembrinas.

Rimowa One Bottle Case

Se espera que la nueva caja de vino de aluminio de RIMOWA «One Bottle Case» esté disponible a partir del 2 de diciembre en el e-commerce y tiendas de la firma con un costo de 1,720 dólares.

Pixel Pixel