¿Por qué deberías celebrar el Día de Acción de Gracias en Zadún?

Durante el año pasado, por las razones que ya todos conocemos, ninguno de los festejos más tradicionales de ningún país se llevó a cabo de la manera en que se solía celebrar. Pero este año, aunque todavía con reservas y cuidados especiales, la vida nos da la oportunidad de volver a festejar, así que, por qué no aprovechar y hacerlo de una forma diferente y especial.

Pensando en ello, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve ha diseñado una serie de experiencias únicas que invitan a los viajeros, sobre todo de Estados Unidos y Canadá a vivir el mejor Día de Acción de Gracias.

El mejor día de Acción de Gracias

Para la exquisita y tradicional cena de Acción de Gracias, Zadún presenta dos propuestas gastronómicas: la primera, se llevará a cabo en su distinguido restaurante insignia, Humo, en una travesía de tres tiempos compuesta por platillos llenos de sabor, aroma y una exquisita presentación que deleitará los paladares más exigentes.

La segunda propuesta se llevará a cabo bajo su exclusivo concepto de Dining Beyond, que consiste en vivir la experiencia en locaciones excepcionales.

De esta manera el huésped es quien elige entre playa, con un toque de brisa, el jardín, con un marco excepcional de la reserva, el huerto en un ambiente orgánico, la terraza de Nido el lugar con la mejor vista del atardecer o en la privacidad de su habitación, todas, opciones con maravillosos paisajes del Mar de Cortés.

A su vez, el Spa Alkemia contará con un retiro de salud y bienestar que lo harán sentir transformado y lleno de vida después de celebrar el Día de Acción de Gracias.

Hablamos de un programa de tres días que incluye Yoga, Taichi y su Experiencia Savasana única en México y la segunda en el mundo.

El itinerario se conforma de diferentes activaciones, las cuales al ser combinadas terminan nutriendo la mente, el cuerpo y el alma, mejorando y transformando el bienestar de quienes participan. El siguiente retiro, por si deseas formar parte, se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de noviembre.

Razones sobran y encima hay atractivos planes como éste para celebrar, así que tú decides cómo quieres pasar el siguiente Día de Acción de Gracias. Si requieres más información, puedes consultar este enlace.

Pixel