Las mejores experiencias gastronómicas se viven en Zadún, A Ritz-Carlton Reserve

En la espectacular costa de San José del Cabo, en el paraíso costero de Puerto los Cabos, Zadún hace gala de un hermoso paisaje y 80,840 metros con vistas impresionante al Mar de Cortés. Si necesitabas una señal para convencerte aquí te la damos: la escapada que necesitas para revitalizar el cuerpo y la mente se encuentra aquí.

Zadún ha establecido un punto de referencias en viajes de lujo; sus estancias marcadas por el aislamiento y la privacidad hacen de este un lugar en donde los huéspedes pueden disfrutar de una verdadera escapada.

Ahora, el impresionante lugar que celebra el desierto y el mar ofrece 8 experiencias gastronómicas que no te puedes perder, ¿ya las conoces?

Tequila Tasting

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve

En esta experiencia aprenderás de las cinco clasificaciones de Tequila y podrás degustar tres blancos, un reposado y un añejo; además conocerás la historia y proceso de destilación.

Mezcal Tasting

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve

¿Cuál es la diferencia entre el mezcal y el tequila? Aquí vas a aprender a enamorarte de los licores a base a agave mientras te sumerges en la magia del cóctel mexicano. Degustarás cinco agaves mientras aprendes sobre el proceso de cultivo y destilación y como varían en la regulación para su etiquetado.

Wine Tasting

Zadún, A Ritz-Carlton Reserve

Conoce las regiones vinícolas más importante de México de la mano del sommelier Gabriel Reynoso. Probarás vinos de Ensenada, Parras, Guanajuato, Chihuahua y San Luis Potosí, así como diferentes variedades y estilos de vinos.

Peruvian Fish Market en Equis

El mercado peruano de pescado muestra la recompensa diaria de los pescadores de Zadún. El festín de una noche a la semana permite que elijas lo que más te guste del menú del océano a la mesa, sirviendo los pescados más frescos del Mar de Cortés.

Dining Beyond

Deléitate con esta experiencia gastronómica inédita y elige entre la playa, el Huerto, Terrazas o en tu propia suite.

Ceviche and Sake Pairings

Una exótica selección de ceviche combinado con sakes selectos te espera en Equis. Nada va mejor con un ceviche marinado en jugo de lima que un sake tradicional; este maridaje te abrirá los ojos a las diversas posibilidades de disfrutar este alcohol japonés hecho de arroz.

El Panadero

Pan artesanal casero, El Panadero recorre la propiedad todas las mañanas ofreciéndote una excepcional variedad de diferentes tipos de pan para que disfrutes durante el día y te llenes de energía.

Cena Serenata

La experiencia ‘Serenata’ está destinada a recrear el romanticismo tradicional donde los caballeros llevaban serenata a las damas. Todos los miércoles a partir de las 7 disfruta de una cena romántica en tu propia cabaña privada. Incluye cóctel de bienvenida y flores para las damas, así como una decoración especial e iluminación de cabina.

Ahora que ya tomaste la decisión de visitar Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, ¿Cuál de estas experiencias será la primera?

Pixel Pixel Pixel