Zadún en Los Cabos, un refugio exótico del que no querrás irte nunca

¿Quién no necesita un escape? Este santuario en una de las playas más visitadas del país tiene justo lo que estás buscando para ese descanso tan merecido. 

Zadún es un Resort que anida en las dunas de arena de San José del Cabo y que tiene como esencia la magia y el misterio. Una de sus principales promesas es su atención extremadamente personalizada. Cada detalle está cuidado para que te relajes en una sede donde el lujo, la comodidad y la calma son la columna vertebral de toda la experiencia. 

Cada huésped es asignado un Tosoani personal, palabra que en la lengua náhuatl significa velador de sueños, que se encargará de que tu experiencia sea única y memorable. Desde tenerte tu café como te gusta al inicio del día, hasta recogerte en la puerta de tu habitación para llevarte a lo que sea que desees hacer ese día. 

Puedes elegir entre disfrutar de cualquiera de los destinos gastronómicos inspirados en México y Latinoamérica. Ceviches en Equis al pie de la playa, comida mexicana en El Barrio o fine dining con cortes a la parrilla en Humo. En el  emblemático bar del hotel, El Candil, podrás degustar mixología de primera, claro que si prefieres quedarte en tu habitación, Zadún te ofrece In Room dining las 24 horas. 

El SPA de Zadún, Alkemia, es otro amenitie que no puedes dejar pasar. Además de todos los servicios que ofrece, es uno de los dos SPAs en el mundo que cuenta con un Savasana Room, un suelo que se mueve al ritmo de música relajante para ayudarte a alcanzar una meditación sublime. 

Las instalaciones y servicios de Zadún ya son un imán para este lugar por sí solos, pero las habitaciones serán lo que cierre el trato. Todas con alberca privada y decoradas con detalles de lujo y buen gusto. Si te quedas en la Grand Reserve Villa podrás disfrutar de una propiedad impresionante con cinco habitaciones, una cocina equipada, comedor, gimnasio privado y su propio jardín con piscina. Para vivir la máxima experiencia el hotel recomienda Residences at Zadún que provee cinco habitaciones, sala de juegos, comedor, alberca privada y un espacio para realizar fogatas para completar la experiencia. 

El lujo y la calma se fusionan en Zadún para abrirte las puertas a un refugio exótico que te hará pasar días inolvidables. Sus instalaciones de primera con atención personalizada te harán querer regresar en todas tus vacaciones. 

Descubre más de Zadún en: https://www.ritzcarlton.com/es/hotels/mexico/los-cabos

Pixel