Cuando pensamos en hospedaje de cinco estrellas, The Ritz-Carlton siempre está en nuestro ‘top of mind’. Para aquellos que tienen planeado viajar a Kazajistán, un destino emergente para los viajeros de lujo, la compañía hotelera ha abierto sus puertas para elevar la hospitalidad local con un servicio excepcional y acomodaciones de primera.
Relacionadas: 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones
Ubicado en las Talan Towers, se une idealmente al centro financiero, así como las tiendas de lujo, para crear un complejo de estilo de vida de primera, que convierta a la región en un exponente de sofisticación y elegancia en todos los aspectos. Con un diseño único y atractivo, es una extensión de la cuadra, cerca de la Bayterek Tower, un símbolo contemporáneo de Astana.
Cuenta con 157 espaciosas habitaciones, que incluyen 32 suites y 27 residencias, todas con vistas panorámicas de la ciudad, decoradas minuciosamente para celebrar la belleza local. En el piso 14 se encuentra el Club Lounge, un santuario dedicado a consentir a los huéspedes con un Club Concierge, check-in privado y presentaciones culinarias exclusivas a lo largo del día.
Video Recomendado
Por el lado gastronómico, posee tres restaurantes que exteriorizan lo mejor de la gastronomía alrededor del mundo: Өzen, ofrece la mejor selección de productos orgánicos; Mökki, que sirve comida todo el día; y Selfie Astana, pensado para consentir a los visitantes con Haute Cuisine.
Para quienes desean relajarse por completo, el spa brinda una serie de tratamientos y paquetes que incluyen ofertas de temporada; así como terapias insignia, recomendadas por sus cualidades holísticas. Entre las amenidades que posee, se encuentra el sauna seco, el vapor, una piscina y un estudio fitness a pocos metros.
Relacionadas: Viajar a bordo de este crucero te hará sentir como rey en alta mar
“Al traer el legado de servicio de The Ritz-Carlton junto a la cultura tradicional de hospitalidad en Kazakhstan, nuestros huéspedes se sentirán verdaderamente en casa en esta ciudad, mientras experimentan todo lo que Astana tiene para ofrecer”, asegura Hervé Humler, presidente y COO de The Ritz-Carlton Hotel Company.
Si planeas recorrer el noveno país más grande del mundo, que tu hospedaje sea digno de un verdadero rey.