Pestana Amsterdam Riverside Hotel, la historia se vuelve hotel

Compartir

Ámsterdam es sin duda, mucho más que la famosa zona roja y los coffeeshops. Todo aquel que haya visitado la capital de los Países Bajos sabrá que el lujo en un secreto escondido de esta hermosa y pequeña ciudad. 

Relacionada: Prepárate para vivir los mejores viajes con amigos por estas carreteras

El hotel Pestana Amsterdam Riverside es ejemplo de ello. Se encuentra en un espectacular edificio histórico de corte neoclásico, creado por el arquitecto holandés Roelof Kuipers hace más de 125 años. El lugar sirvió también de antiguo ayuntamiento histórico y de hecho, los techos altos originales con vigas estructuradas fueron restaurados junto con las ventanas originales del monumento.

Ubicación privilegiada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un curioso lugar situado en el barrio de Pijp, uno de los barrios residenciales más exclusivos y prósperos de la ciudad, que hoy está lleno de restaurantes, tiendas y galerías. De esta manera los huéspedes se sentirán como si vivieran en un auténtico barrio holandés y escaparán de las multitudes de turistas en el centro de la ciudad.

Además, gracias a que el lugar fue adquirido por Preferred Hotels & Resorts, el hotel fue completamente reformado, y hoy cuenta con un ambiente único, confortable, lujoso y cálido.

Relacionada: Conoce Guntû, el exclusivo hotel flotante japonés que jamás olvidarás

Sin olvidar que cuenta con 154 habitaciones y apartamentos con una decoración minimalista y elegante con colores neutros, telas de terciopelo y líneas limpias para crear un ambiente relajante. El hotel además, posee una suite presidencial única de 4 dormitorios de 88 metros cuadrados en la histórica torre del reloj.

Entre las amenidades, Pestana Amsterdam Riverside Hotel, cuenta también con un espectacular restaurante de alta cocina, ARC. por LUTE del celebrity chef holandés Peter Lute.  Y tampoco podemos olvidar mencionar su spa, una joya que logrará equilibrar tu cuerpo y mente con absoluta facilidad.