Prepárate para vivir los mejores viajes con amigos por estas carreteras

Compartir

Disfrutar de una vacaciones con amigos en la playa, montaña o incluso ciudad puede ser una de las experiencias más memorables de tu vida. Cada año, miles de grupos deciden viajar juntos para escapar de la rutina y gozar de algunos días en tierras remotas. Sin embargo, muchos son los que olvidan no solo disfrutar el destino hacia el que van, sino también el trayecto para llegar hasta a él. 

Relacionadas: 5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos

Realizar viajes en carretera puede ser una aventura única por sí misma. La próxima vez que estes planeando una escapada con tus amigos considera no solo el lugar al que van, sino también el cómo llegarán. Descubre algunas carreteras que harán a ti y a tu grupo pasarla sensacional incluso antes de llegar a su meta final.

Paso Ticlio, Perú

xticlio 950x634.jpg.pagespeed.ic .9PuQuEeCEQ - Prepárate para vivir los mejores viajes con amigos por estas carreteras

Paso Ticlio

El trayecto que cualquier amante de la naturaleza debe realizar. Para recorrer esta enorme carretera del país sudamericano, se necesita cerca de un día y siete horas. Dentro de los 2 mil 167 kilómetros por los que se extiende este camino podrás apreciar majestuosas montañas, extensos lagos y diversos animales salvajes como lobos y osos.

Tuxcueca-Mazamitla, México

81c485d3e146109234a2912afc61e86f - Prepárate para vivir los mejores viajes con amigos por estas carreteras

Carretera Tuxcueca-Mazamitla

No tienes que ir demasiado lejos para llegar a una carretera repleta de vida y belleza natural. Pasando por la Sierra del Tigre, encontrarás un camino entre pueblos mágicos rodeado por un bosque que te hará sentir transportado a una tierra de cuento de hadas. En el camino encontrarás al pueblo de Mazamitla, el cual es conocido como “La Suiza Mexicana” por su deslumbrante belleza y cabañas rústicas.

Costa de Amalfi, Italia

pocas cosas vas a ver tan bellas como el fiordo di furore 8383 940x627 - Prepárate para vivir los mejores viajes con amigos por estas carreteras

Carretera Costa de Amalfi

Nada como el Mediterráneo para vivir una de las experiencias más extraordinarias de la vida. La Costa de Amalfi destaca por la hermosa arquitectura tradicional italiana que te mantendrá con la boca abierta de pueblo a pueblo. Conducir esta carretera es una experiencia por sí misma en la que podrás gozar de historia, gastronomía e impresionantes escenarios. 

Ruta Alta de la Selva Negra, Alemania

Carretera de la Selva Negra - Prepárate para vivir los mejores viajes con amigos por estas carreteras

Ruta Alta de la Selva Negra

En caso de que tengas un viaje a Europa planeado, sería bueno que te tomarás el tiempo para conocer  la Selva Negra alemana en esta ruta repleta de vistas sublimes y escenarios boscosos que se quedarán marcados en tu corazón. En este trayecto podrás contemplar tesoros naturales como la cascada Geroldsauer Wasserfall y el Hornisgrinde, el monte más alto de la Selva Negra. 

Relacionadas: Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Big Sur, California

bixby creek bridge big sur california BIGSURRT0518 1024x640 - Prepárate para vivir los mejores viajes con amigos por estas carreteras

Carretera Big Sur

A tan solo unas horas en avión se encuentra un destino imperdible con una de las carreteras más hermosa en América. Conducir por Big Sur es una experiencia como ninguna otra en la que tú y tus amigos serán maravillados por pronunciados acantilados erguidos sobre un océano que parece extenderse hasta el infinito. El delicioso clima californiano es otra ventaja por la cual disfrutarás aún más este camino. 

Autopista Alcan, Canadá

alaska dalton highway - Prepárate para vivir los mejores viajes con amigos por estas carreteras

Autopista Alcan

Todo aquel que ame los paisajes invernales no puede quedarse sin visitar esta salvaje carretera. Ubicada al norte de Canadá, este camino conecta al país de América del Norte con Alaska en un trayecto decorado por fauna, colinas y animales silvestres. Puesto que el camino a veces es azotado por tormentas de nieve, este solo es apto para los aventureros más temerarios.