Si alguna vez has fantaseado con interpretar al espía más famoso del mundo, Pelorus quiere hacer tus sueños realidad. La compañía de viajes ha presentado una colección de paquetes inspirados en James Bond que prometen brindar a los viajeros su propia aventura.
Las experiencias, diseñadas para emular las mayores misiones cinematográficas del 007, se crearon en honor a la última película: No Time To Die.
Saca al Bond que llevas dentro con estas experiencias
La colección ofrece cuatro “misiones”, en caso de que decidas aceptarlas. Una aventura te hará desarmar “explosivos”, mientras viajas por aguas heladas en Groenlandia durante 12 días.
Video Recomendado
Otra opción es navegar en una excursión de 10 días desde el mar de Andamán hasta las islas Surin en Tailandia.
También puedes embarcarte en una carrera de superdeportivos de alta velocidad en las tierras altas escocesas durante un fin de semana prolongado, o bien dirigirte a los Dolomitas y Venecia para tomar martinis al estilo Bond.
“Pelorus puede crear experiencias personalizadas, desde lujosas hasta de alto octanaje, para sacar a relucir su vínculo interior”, escribió Elise Ciappara, jefa de expediciones en yate de Pelorus, en un correo electrónico. “Podemos adaptar las experiencias para que puedas ponerte en la piel de Bond en cualquier parte del mundo”.
Después de que termine tu trabajo de espionaje por el día, podrás relajarte cómodamente. Todas las experiencias incluyen alojamiento de cinco estrellas, que van desde compras privadas en un lujoso hotel hasta un castillo privado.
Y cuando llegue el momento de comer, disfrutarás de los servicios de un chef personal, que creará un menú personalizado basado en tus preferencias.
Las tarifas de los viajes varían dependiendo de la expedición que elijas. La tundra congelada de Groenlandia cuesta 500,000 dólares para un grupo de 12 personas, mientras que el viaje a las islas Surin comienza en 12,000 dólares por persona. (Ninguna experiencia incluye el costo del alquiler de su yate).
Para conducir un superdeportivo en Escocia, las tarifas comienzan en 15,000 para dos personas, y el viaje a los Dolomitas y Venecia comienza en 10,000 por noche.
Nota escrita previamente por Dana Givens en Robb Report US