Ni techos ni paredes, así son las exclusivas suites en los Alpes suizos

Compartir

¿Buscas una experiencia turística en la cual puedas estar en total contacto con la naturaleza? Hotel Zero Real State es lo opción perfecta para vivir dicha aventura. El atípico hotel consta de sólo tres suites y ninguna de ellas posee techos, paredes, ni ventanas.

Así es, si decides hospedarte en este hotel, de lo único que deberás preocuparte es de disfrutar las hermosas panorámicas naturales que los Alpes suizos ofrecen, mientras todas tus exigencias son atendidas por un mayordomo que estará disponible las 24 horas del día para ti y tu acompañante.

Relacionada: La Mansión de Pablo Escobar en México ahora es un lujoso hotel que debes visitar

Hotel Zero Real State

c94204e4 ad9b 4d54 a1a4 1c4eff3c1254 35073982 - Ni techos ni paredes, así son las exclusivas suites en los Alpes suizos

Zero Real Estate

Mientras la noche cae y te encuentras recostado, es posible apreciar como las estrellas comienzan a iluminar el cielo paulatinamente con su natural brillantez. Tu estancia incluirá bebidas de bienvenida, cesta de desayuno en la cama, bebidas sin alcohol y un cuarto de emergencia por si el clima hace de las suyas.

Los huéspedes tiene la opción de escoger entre tres diferentes suites: Stump Suite para despertar con el bello canto de las aves alpinas; Schwendi Suite para disfrutar del paisaje montañoso de los Alpes Suizos; Burst Suite que ofrece una vista de 270º al Valle del Rin. La estancia se limita únicamente a una noche.

Hotel Zero Real State en los Alpes suizos

37354275 10156192135493580 7954972412280307712 n - Ni techos ni paredes, así son las exclusivas suites en los Alpes suizos

Zero Real State

Relacionada: ¿Amante del whisky? Este es el paraíso que Johnnie Walker creará en Edimburgo 

La nueva generación de viajeros busca estar más en contacto con la cultura, ambiente local y naturaleza, es por ello que este nuevo concepto de viajes ha tenido gran éxito, tanto que la lista de espera supera las 4 mil personas.

toggenburg.org