Los conocedores saben bien que uno de los lugares más exclusivos y lujosos del mundo son las islas Galápagos. El lugar predilecto para quienes les apasiona el turismo ecológico y viajar en cruceros.
Relacionada: Belmond, el primer tren lujoso de Sudamérica
Poseedoras de un clima extraordinario, paisajes bellísimos formados por lava volcánica y una excelente calidad hospitalaria de sus habitantes, Galápagos es sin duda un lugar que debes conocer.
Su excéntrica y maravillosa fauna endémica fuente de inspiración del ‘Origen de las especies’ de Darwin, es uno de los principales motivos para que 200,000 turistas visiten el archipiélago cada año.
El exclusivo crucero Silver Galápagos tiene la capacidad de llevar a solo 100 pasajeros a navegar por las costas del pacífico y hospedarlos en las mejores suites de estas islas del Ecuador.
Relacionada: Cinco yates en los que puedes vivir como un millonario
Entre los servicios de lujo a modo de ofrecer una asistencia preferente en el crucero, está el servicio de un mayordomo disponible para todos los viajeros, comida del más alto nivel, instalaciones deluxe, y camarotes bien equipados para una mayor comodidad.
Además de contar con todo para una estancia placentera y una vista privilegiada de las islas, Silver Galápagos tiene actividades como pasear por la ladera del volcán, escalar Prince Phlilp’s Steps, nadar con las famosas tortugas gigantes del archipiélago, observar más a detalle las especies del lugar, visitas a la bahía Darwin y la bahía Gardner en donde podrás apreciar el lugar a detalle los paisajes con figuras caprichosas de la naturaleza que te dejaran asombrado.