NBA League Pass en el cielo, gracias a Viasat ya no te perderás ningún juego

Viasat, la compañía de comunicación global y proveedor de conectividad en vuelos para las aerolíneas más reconocidas del mundo, acaba de unir fuerzas con la NBA para hacer que el NBA League Pass, el servicio de suscripción de juego en vivo premium de la liga, esté disponible para millones de pasajeros durante su vuelo.

Con esta asociación a partir de ahora las transmisiones estarán disponibles en el cielo, permitiendo que los pasajeros de las aerolíneas accedan a juegos y contenido de la NBA en vivo y bajo demanda en sus dispositivos electrónicos sin un cargo adicional.

Viasat

JetBlue será la primera aerolínea en la que durante tu vuelo no te perderás ninguno de los juegos en vivo y bajo demanda. El servicio estará disponible en cualquier ruta, excepto para vuelos dentro de Estados Unidos, Canadá y China, pero sí en vuelos internacionales hacia y desde estos tres países.

“Estamos encantados de brindarles a los aficionados de todo el mundo la oportunidad única de experimentar la emoción de la NBA en sus dispositivos personales mientras están en vuelo a 35,000 pies de altura”, dijo Matt Brabants, Vicepresidente Senior de distribución de medios globales y operaciones comerciales de la NBA.

NBA League Pass

Los juegos se verán en alta definición con estadísticas en vivo, audio alternativo y múltiples opciones de visualización. Los pasajeros usaran la velocidad y eficiencia de la red satelital global de Viasat para poder acceder a la plataforma, crear o iniciar sesión en una cuenta NBA inexistente.

En acceso en segundos a Next-Generation de League Pass también incluirá los nuevos ángulos de cámara, múltiples transmisiones de diferentes idiomas, comentarios de celebridades e influencers, análisis en profundidad, gráficos estadísticos y juegos para visualización bajo demanda, toda la experiencia de la NBA a 12 mil pies de altura.

Pixel Pixel Pixel