Naturaleza, paz y vistas que te dejarán sin aliento, conoce JapoNeza Retreat

Encontrar un lugar que te haga descontarte del mundo para estar en completa paz solo te tomará 2 horas en auto desde la CDMX. JapoNeza Retreat, ubicado en el estado de Tlaxcala, te transportará a un sitio en el que el ruido de la ciudad se convierte en el leve sonido de la naturaleza con escenarios tan perfectos que te sumergirán en una absoluta tranquilidad.

¿Qué es JapoNeza Retreat?

Si bien podríamos decir que no hay similitudes entre nuestra cultura y la japonesa, JapoNeza Retreat toma inspiración de la arquitectura y el arte de ambos lugares para entrelazarlos y ofrecer un santuario de equilibrio y paz en el que serás tú con la naturaleza y el respeto hacia ella.

Fausto Terán es quien está detrás de este proyecto al que le ha dedicado los últimos 10 años, su trabajo fue más allá de solo planear y crear este concepto, participado como arquitecto y diseñador de interiores, eso sin mencionar su trabajo en su productora Toro Films.

Su diseño es minimalista, limpio y su principal objetivo es que los visitantes exploren una nueva forma de descanso. Tanto su construcción como la decoración fue hecha por manos de las comunidades aledañas, siempre respetando las especies endémicas.

Un nuevo espacio: Casa Nakamura

Casa Nakamura es la nueva propiedad de JapoNeza Retreat, un sitio de contemplación que te invita a tomar consciencia sobre ti mismo y que sigue los pasos de respeto por la naturaleza, además de que forma parte del desarrollo cultura de la zona dándole espacio a artistas plásticos y fotógrafos con la finalidad de mostrar lo que une nuestra cultura con la japonesa.

JapoNeza Retreat es un espacio de respeto y agradecimiento a la comunidad que los rodea, desde su creación ha generado empleos a largo plazo, colaborado con creadores de la zona y realizando todos sus procesos de manera artesanal y de producción local con el mínimo esfuerzo eléctrico y de combustible para disminuir su huella ecológica.

Su servicio excepcional, las comodidades y la paz que se vive aquí hacen que este sea un lugar cargado de energía que llevará a tus sentidos a la máxima relajación mientras renuevas cuerpo y alma.

Conoce más sobre este oasis en Tlaxcala aquí.

Pixel Pixel