Quien no ha querido alejarse por unos días de la monotonía y el ruido de la ciudad, ir a una isla tropical y ser el único habitante del lugar sin dejar de disfrutar de las comodidades y los servicios de lujo. En Mnemba Island sólo tendrás que preocuparte por admirar las maravillas de la madre naturaleza.
Relacionadas: La historia de Lamborghini en cinco modelos icónicos
La exclusiva isla esta a sólo 4.5 kilómetros de la costa noreste de Zanzíbar en el Océano Índico azul. Rodeado de un atolón de impresionantes arrecifes, cuenta con algunos de los mejores lugares para practicar snorkeling, buceo y pesca más impresionantes y populares de África, con una amplia variedad de corales y especies asociadas, así como avistamientos ocasionales de las especies más grandes.
El tropical sitio es de propiedad privada y se puede visitar sólo como invitado de AndBeyond a un precio por persona que va desde los 1,155 a 1,600 dólares por noche. Son diez los búngalos a la orilla del mar con habitaciones espaciosas, redes de muselina y suelos cubiertos de esteras, todas con su baño privado y con una amplia terraza al aire libre. El comedor se encuentra frente a una vista paradisiaca y ofrece un menú inspirado en una mezcla mediterránea y marroquí.
Video Recomendado
Relacionadas: Adéntrate en el siglo XVI con una experiencia Priceless
Al hospedarte en Mnemba Island tendrás el servicio de un mayordomo personal quien se encargará de cumplir todos los deseos del visitante y hacer su estancia aún más placentera, aunando la oportunidad de disfrutar de una serie de aventuras llenas de diversión en un yate privado. Estas excursiones son muy recomendables, ya que se visitan lugares de belleza inimaginable.