Los esfuerzos de las aerolíneas por ofrecer el mejor servicio ha evolucionado a lo largo de los últimos años, desde mayor tecnología a bordo, espacios más cómodos o incluso un menú que está al nivel de los mejores restaurantes, tal es el caso de la nueva oferta de KLM.
KLM Royal Dutch Airlines llevará hasta las alturas la sazón y amor por la cocina de Mikel Alonso, para que, quienes viajen en World Business Class y Premium Confort disfruten no solo de lo cómodo y confortable del traslado, sino de lo delicioso que este puede llegar a ser.
El chef de origen español, Mikel Alonso, es reconocido en todo el mundo por sus técnicas y sabores que deleitan hasta al paladar más exigente.
Video Recomendado
Logrando algunos de los máximos reconocimiento en el mundo gastronómico al nivel del piso, ahora se ha decidido a elevar un poco la oferta.
Para cada platillo el chef eligió con extremo cuidado los ingredientes, de manera que en conjunto logren una armonía equilibrada y llena de mucho sabor.
Las legumbres y hortalizas son fundamentales y se les suman otros productos de temporada y proteínas como pollo y cangrejo.
“Hemos utilizado las técnicas más avanzadas en los vegetales y las proteínas que nos llevan por una cocina healthy que es tendencia actualmente, son platos francos que en lo colectivo se llevan muy bien y que estoy seguro, dejarán totalmente satisfechos a los viajeros”, declaró el Chef Mikel Alonso.
Para el menú de World Business Class se eligió gratín de cangrejo con salsa termidor, crema de queso maduro y alcachofas fritas; pechuga con costra de nuez, crema de rajas, hongos salteados y camote asado; lasaña de hortalizas, puré de zanahoria e hinojo, jitomates salteados con jícama y hummus; y finalmente escalivada de vegetales sobre salteado de lentejas con brócoli y buñuelos de patata y nuez.
Mientras que los que viajen en Premium Confort se deleitarán con una pechuga rellena de pollo con manzana y ciruela, crema de hongos, coliflor al curry y ñoquis a la mantequilla; y ravioles de alcachofa y ricotta con crema de poro y calabaza, chicharos japoneses rostizados y jícama salteada.
Ambos menús estarán disponibles a partir del 1 de julio en los vuelos de la Ciudad de México hacia Ámsterdam.