El primer Airbus ACH145 en México está listo para llevar empresarios por los cielos

ACH145

¿Viaje de negocios? MEXJET está estrenando una aeronave única -un Airbus ACH145- en México y que además viene equipada con impresionantes amenidades, ideales para los que prefieren cerrar grandes tratos desde las alturas.

Los viajeros habituales de negocios saben muy bien que luego de las medidas sanitarias que se han tenido que seguir debido a la pandemia, la mejor opción es optar por vuelos privados, y con la presentación del primer helicóptero ACH145 de Airbus, operado por MEXJET en nuestro país, los vuelos ejecutivos serán un placer. 

Pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial? En primer lugar, podemos hablar de que se trata de una aeronave que es capaz de transportar a ocho pasajeros cómodamente en su interior, pero lo mejor de todo es que las personas podrán disfrutar de un viaje silencioso que les permitirá negociar o entretenerse en un espacio cómodo debido a la cabina silenciosa con la que este helicóptero ha sido fabricado. 

ACH145

Además de absoluta tranquilidad en el interior, los pasajeros disfrutarán de un diseño innovador, y por si fuera poco, de un mayor confort ergonómico en los asientos de cuero perforado en tonos claros, que combinan a la perfección con las alfombras, haciendo de los viajes un verdadero placer. La línea ACH145 tiene también un sistema de aire acondicionado con control digital de última generación. 

Pero no todas las sorpresas están reservadas para la apariencia de este helicóptero, pues para aquellos que aún hoy en día sienten miedo de subirse a una aeronave, este helicóptero ha sido dotado con un sistema aviónica -utilizados para hablar de los sistemas electrónicos usados en aeronaves-  muy avanzado, que garantiza que el manejo no tendrá complicaciones y tendrá el más alto nivel de seguridad.

ACH145

«Junto con nuestros socios, estamos encantados de añadir el primer helicóptero Airbus a la flota de MEXJET. La seguridad, el rendimiento y el espacio del ACH145 nos permitirá hacer los viajes de nuestros clientes aún más cómodos”, dijo Alexis Javkin, director del programa MEXJET.

Así que los estén próximos a viajar por negocios, o incluso por placer, ya saben en qué aeronave pueden confiar para llegar seguros a su destino. 

Pixel Pixel