Marriott Bonvoy te lleva a ver el Gran Premio de Mónaco desde un yate de Mercedes-AMG Petronas

Conocido por su extraordinario portafolio de marcas y programa de viajes, Marriott Bonvoy continúa con sus experiencias que te harán vivir la Fórmula 1 de una forma completamente diferente y exclusiva.

La galardonada marca ofrece a sus socios la inigualable oportunidad de ser parte de una de las carreras más anheladas de la temporada: el Gran Premio de Mónaco y será de la forma más lujosa a bordo del yate VIP del equipo de la Fórmula 1 Mercedes AMG-Petronas.

Marriott Bonvoy
2022 Saudi Arabian Grand Prix, Friday – LAT Images

El paquete está disponible ya en Marriott Bonvoy Moments, la exclusiva plataforma para los socios, en la que puedes utilizar los puntos que obtengas en viajes y actividades alrededor de todo el mundo. Este inolvidable premio será parte de una subasta en la que se usarán puntos para ser el ganador.

La experiencia incluirá el acceso al penthouse del Equipo de la Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas en Mónaco el día de la clasificación con vistas a la recta de salida y llegada del circuito, así como la posibilidad de conocer al personal del equipo.

Marriott Bonvoy
2022 Bahrain Grand Prix, Sunday – Jiri Krenek

El paquete también incluirá una exclusiva velada en el yate del equipo Mercedes-AMG Petronas, Liquid Sky, el cual ha hospedado a los pilotos del equipo y otras personalidades legendarias de la Fórmula 1 y que ahora podrás disfrutar tú y un invitado.

Y siguen sin acabar los beneficios, finalmente el ganador tendrá la oportunidad de estar en el yate de tres cubiertas el día de la carrera, con una vista privilegiada de la carrera a lo largo de la esquina de Tabac, asientos de primera, pantallas, comidas y bebidas y un servicio de catering de renombre.

Marriott Bonvoy
2022 Saudi Arabian Grand Prix, Saturday – LAT Images

Esta es solo una de muchas experiencias de lujo que Marriott Bonvoy y The Ritz-Carlton organizan para disfrutar de la temporada de la Fórmula 1, otras son conocer al personal del Equipo de F1 Mercedes AMG-Petronas, estadía en hoteles e incluso acceso al Paddock, donde disfrutarán de la acción de la carrera junto al equipo. Puedes conocer todas las experiencias aquí.

Pixel Pixel