Gánate una estadía de lujo en el estadio del Manchester United cortesía de Marriott Bonvoy

Una cosa es vivir un partido desde el Old Trafford, la casa del Manchester United, otra completamente diferente y sin duda más emocionante es dormir en el corazón de la acción en una suite creada por Marriott Bonvoy para disfrutar de una experiencia como ninguna otra.

Conocido como un galardonado programa de fidelización y experiencias, Marriott Bonvoy, la cartera de 30 marcas hoteleras de Marriott International, ha lanzado una oportunidad única para los aficionados de uno de los equipos más populares de todo el mundo en la que podrás dormir en su legendario estadio de fútbol el día del partido.

La lujosa suite fue transformada en una habitación de Huéspedes de Marriott Hotels con vistas al campo, pero dormir aquí solo será el inicio de todo lo que el ganador y un acompañante vivirán.

Además de la estancia de una noche, antes del partido de la Premier League en casa contra el Chelsea en mayo del 2022, los ganadores verán el tren del equipo, recorrerán detrás de escena el estadio y estarán en contacto con legends del club.

Aún si no resultas ganador, la asociación entre el Manchester United y Marriott Bonvoy ofrece experiencias exclusivas y únicas en la vida para los fanáticos, viajeros y miembros del programa de viajes.

Algunas de estas experiencias son el ‘Asiento de los Sueños‘, en el estadio, activación dentro y fuera del estadio con Marriott Hotels, esto incluye la M Club Suite en Old Trafford, un espacio para que los miembros se relajen y conecten con los hoteles Marriott de todo el mundo y acceso a entrevistas y conversaciones con los jugadores.

“Desde el comienzo de nuestra asociación, Marriott Bonvoy ha creado algunas experiencias verdaderamente únicas, y esta no es una excepción”, dijo Victoria Timpson, CEO de Alianzas y Asociaciones del Manchester United.

Si quieres ganarte esta extraordinaria experiencia tienes que ingresar a ManUtd.com/SuiteofDreams y completar el formulario antes del 15 de abril a las 11:59. Ahí mismo podrás consultar los términos y condiciones.

Pixel Pixel