Mansion Yatch, la mansión sobre el agua que puede ser tuya por 12 MDD

Con vistas de ensueño y espacio para acomodar a más de cien personas, The Mansion Yacht es el lugar perfecto para hacer fiestas inolvidables con las comodidades que solo una casa de lujo puede tener.

Fabricado completamente con acero inoxidable, en sus cerca de 28 mil metros cuadrados, The Mansion Yacht aguarda un alojamiento con todas las amenidades que los millonarios necesitarán.

Mansion Yatch

Para todos aquellos que buscan un lugar para vivir o para pasar un buen rato, fuera de las convencionales mansiones y departamentos modernos, esta ‘casa’ suspendida sobre el agua será la opción perfecta.

Ataviada con cinco habitaciones de gran tamaño, cinco baños completos, una bañera de hidromasaje para siete personas, una cubierta delantera y vistas impresionantes, pasar el rato en esta mansión será una experiencia nada convencional debido a la naturaleza de su construcción.

The Mansion Yacht, una embarcación que robó miradas

Presentado en la 60ª edición anual del Fort Lauderdale International Bot Show en octubre, esta especie de yate robó miradas al ser tan diferente a los yates convencionales a los que estamos acostumbrados. 

Creado especialmente para proporcionar una experiencia de mansión frente a la playa y que además permite trasladarse y estacionarse cuando se requiera, esta lujosa embarcación estará disponible en cinco colores de acuerdo al folleto virtual proporcionado por la página oficial de Mansion Yachts. 

«Hace un montón de otras cosas que un yate normal no hace, por lo que no reemplaza a un yate oceánico, pero definitivamente es una gran adición a la familia de yates», dijo Bruno Edwards de Mansion Yachts.

Esta mansión flotante llegará a tener un precio inicial de 12 millones de dólares y ya se habla de varios multimillonarios que se han acercado a la compañía para cerrar un contrato, aunque hasta el momento ninguno se ha concretado.

Mansion Yatch

Si deseas adquirir esta extravagante mansión, puedes hacerlo a través de la página web de Mansion Yachts, dando clic aquí.

Pixel Pixel