Air Deck: Así se ve la terraza de lujo a bordo de un jet privado

Air Deck

¿Disfrutar de una terraza en tu jet privado? Este innovador concepto será indispensable para los jetsetters que gustan de aventuras mucho más allá de las alturas. 

La colaboración entre BAE Systems, una de las constructoras aeronáuticas más importantes del sector y Desing Q, compañía dedicada al diseño de transportes de lujo, ha dado como resultado un concepto mejorado cuando se habla de jets privados y que ofrece una experiencia única en su tipo: el Air Deck Explorer One.

Una experiencia VIP

Dirigido especialmente a las personas que gustan de viajar bajo sus propias reglas y con todo lujo, el Air Deck es un nuevo concepto de jet privado diseñado especialmente para acceder a ubicaciones remotas en las que no es posible encontrar una pista de aterrizaje convencional.

Air Deck

¿Lo mejor? Este prototipo ha sido diseñado de tal manera que la puerta lateral de carga ha sido modificada, permitiendo que mediante un sistema electro hidráulico pueda ser abierta convirtiéndose en una plataforma que alberga una terraza, en la que los pasajeros podrán descubrir nuevos lugares con toda la comodidad que una experiencia de lujo puede proveer.  

Además de esta inusual terraza es posible encontrar una cómoda sala, una especie de bar en la parte del fondo de la aeronave, así como una oficina y un comedor con seis plazas disponibles que combinan a la perfección con el interior en tonos negros y blancos. 

Serán cinco prototipos en total los que la Desing Q desarrollará al lado de BAE Systems, siendo el Air Deck Explorer One y el Explorer Four los únicos que han sido presentados hasta el momento. 

Este concepto vanguardista marca el inicio de una revolución en el mundo de los jets privados y estará disponible por un precio cercano a los 16 millones de euros, dependiendo de las especificaciones que el cliente requiera.

Air Deck

Y tú, ¿estás preparado para disfrutar de tu próxima aventura en la terraza de tu jet?.

Pixel Pixel