Sí, las vacaciones y el trabajo pueden ir de la mano y lo único que necesitas para hacer realidad este sueño es irte unos días a Viceroy Los Cabos y disfrutar de su nuevo espacio de coworking.
Para quienes han estado trabajando desde casa, esta es una forma segura y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de darle un cambio a la rutina de trabajo a distancia desde sus majestuosas instalaciones gozando de momentos de paz y tranquilidad, así como un espacio para realizar videoconferencias y organizar proyectos.
Su área de coworking te inspirará con sus espléndidas vistas al mar, con la ventaja de tener a la mano todas las herramientas para disfrutar de una estancia placentera, mientras cumples con tus labores profesionales gracias a su Wi-Fi de alta velocidad y todas las amenidades de lujo que caracterizan a este exclusivo hotel.
Video Recomendado
Dentro de sus paquetes y servicios se encuentran: desayuno diario en terraza privada, café con galletas a media mañana, Smart tv para presentaciones y llamadas por zoom, entrenamiento diario de una hora, cata personalizada de tequila en terraza privada, sistema de interacción automatizada con el huésped con asistente ‘Alexa’, escritorios en espacios cerrados y al aire libre, servicios secretariales disponibles in-house, Wi-Fi gratuito.
Sin dejar de lado tu seguridad, continuamente estarán monitoreando las declaraciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades así como las actualizaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud, además de seguir las pautas y medidas de estas agencias y departamentos de salud locales.
Si después de tu visita vas a viajar a Estados Unidos, el hotel está ofreciendo el servicio de programar anticipadamente las pruebas de Covid-19 pertinentes para tu salida.
Date una escapada sin descuidar tus labores y disfruta de Viceroy Los Cabos con todas sus amenidades y espacios suntuosos que ofrecen, sin la necesidad de posponer o cancelar tus actividades laborales o viajes, cumpliendo con los protocolos de sanidad y haciéndote sentir como en casa.