Las Bermudas otorga visas para hacer home office desde una isla privada

Las Bermudas

¿Home office desde Las Bermudas? El territorio británico se encuentra listo para recibir a aquellos que trabajan desde casa en sus impresionantes playas de arena rosada y aguas cristalinas.

Desde el inicio de la pandemia, fueron muchas las industrias que tuvieron la necesidad de migrar sus actividades online, dejando atrás el modelo convencional de trabajo; pero aunque para muchos el home office se ha presentado como un desafío, no podemos negar que tiene sus ventajas al permitirnos estar en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengamos una buena conexión a internet.

Es por eso que Las Bermudas acaba de aprobar una legislación que otorga a los extranjeros un permiso -Certificación Residencial de un año- para estudiar o trabajar en la isla durante un periodo de doce meses, con salidas y entradas ilimitadas. 

Las Bermudas
Vía Rosewood Bermuda

Ante esta legislación varios resorts cinco estrellas, algunas villas e incluso islas privadas, están ofreciendo alquileres residenciales mensuales para aquellos aventureros que piensan llamar a Las Bermudas “hogar”.

“Bermuda siempre ha recibido calurosamente a los visitantes de su costa de arena rosada, y estamos entusiasmados de continuar esa tradición de hospitalidad con este programa revisado de residencia de larga duración” dijo Glenn Jones,  director ejecutivo interino de Bermuda Tourism Authority, a Robb Report USA. 

Si eres uno de los interesados en vivir la nueva normalidad en Las Bermudas, los pasos a seguir incluyen, en primer lugar, solicitar el certificado de residencia a través del sitio web del gobierno de Bermudas y pagar una tarifa única de $263 USD. 

Las Bermudas
Vía Rosewood Bermuda

Una vez que estos pasos hayan sido aprobados, los nuevos residentes podrán disfrutar de la vida isleña como verdaderos nativos, en uno de los lugares más paradisíacos de la tierra. 

«Esta iniciativa allana el camino para una infusión de actividad económica para las empresas locales (y nos brinda) la oportunidad de compartir nuestros espacios abiertos con poca gente y el codiciado estilo de vida isleño con viajeros de todo el mundo que buscan trabajar o estudiar de forma remota” afirma Jones. 

Si deseas iniciar tu trámite de visa a Las Bermudas, puedes dar click aquí. 

Pixel Pixel Pixel