Mucho se ha comentado sobre la próxima generación de los polémicos Airpods de Apple. Como ya es costumbre, la compañía de Cupertino se mantiene hermética al respecto, pero ya hay unos cuántos rumores sobre lo que podría esperarse en materia de audio.
Relacionada: Apple revela de manera accidental que el iPhone X será enorme
De acuerdo al portal Bloomberg, personas especializadas en el tema han comentado que los próximos Airpods incluirían cancelación de sonido y serían resistentes al agua.
No tendrían hermeticidad al 100 por ciento, pero sí serían funcionales para ejercitarte o resistir la lluvia.
Video Recomendado
Las fuentes de Bloomberg también comentaron que los renovados Airpods tendrían sensores biométricos que permitieran medir la frecuencia cardiaca.
De esta manera, las funciones relacionadas para salud de Apple también se incluirían por primera vez en unos auriculares.
Asimismo, los próximos audífonos inalámbricos serían mucho más eficaces, pues se podría incluir el chip W2, el mismo que Apple Watch 3.
Respecto a su carga, los rumores también traen algunas novedades que incluyen la base de carga Airpower. De acuerdo a MacRumors, los Airpods podrán cargarse en dicho dispositivo.
La compañía estadounidense mencionó en septiembre que el AirPower se lanzaría en 2018 y podría usarse para cargar el Apple Watch 3, Airpods y iPhone X simultáneamente.
Relacionada: Productos Apple de lujo que puedes comprar mientras esperas sus nuevos lanzamientos
El famoso analista de Apple, Ming-Chi Kuo mencionó en un informe revelado por MacRumors que los próximos airpods se revelarían en el último semestre de 2018. Su precio sería de 159 dólares.
apple.com