Los Ángeles está de vuelta y su oficina de turismo tiene una nueva identidad que engloba sus atractivos

Después de más de un año de limitaciones en materia turística, poco a poco se puede volver a viajar, pero si los viajeros no volverán a ser los mismos, los destinos tampoco pueden regresar igual y por ello es que Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) ha decidido empezar con el cambio desde su propia identidad.

Resultado de la colaboración inédita entre dos de los más notables estudios de diseño: Studio Number One (SNO), dirigido por Shepard Fairey, y House Industries, liderado por Andy Cruz, el destino ha presentado un nuevo rostro que incluye tres elementos innovadores: el logotipo, la iconografía y los colores.

La nueva marca hace su debut mientras el destino continúa su regreso a través de la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos y eventos en vivo al aire libre, incluyendo deportes con público, pero con los más estrictos controles de capacidad y protocolos de seguridad; por lo que Los Angeles Tourism continúa invitando a los visitantes a planear su regreso.

El nuevo logotipo de Los Angeles Tourism

El nuevo logotipo de Los Angeles Tourism abraza el espíritu optimista de los angelinos, al mismo tiempo que invita a los visitantes a descubrir un destino que celebra la libertad de las personas bajo un sol de infinitas posibilidades. La tipografía de trazo más grueso, es atrevida, atemporal y acogedora, ya que evoca la sensación de movimiento y autoexpresión de L.A.

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El ícono del sol en la nueva imagen, es un símbolo muy reconocible que refuerza la equidad que posee Los Ángeles en sus impresionantes atardeceres. La forma de cúpula del sol imita la arquitectura icónica de la ciudad, como el Hollywood Bowl, el Cinerama Dome, el Observatorio Griffith y el foso de la orquesta en el Walt Disney Concert Hall. La pincelada artística bajo el sol representa de manera abstracta el océano, la creatividad y la autoexpresión para subrayar que en L.A., ¡todos son bienvenidos!

Por su parte, los vibrantes colores degradados que van desde el amarillo del resplandor solar hasta el verde azulado del océano, se fusionan en armonía y representan la diversidad de L.A. y el viaje del amanecer al atardecer en la ciudad.

“Cuando dices ‘Los Ángeles’, no necesariamente significa solo una ciudad. Es todo un estilo de vida, una vibra, una cultura y, como angelino, fue emocionante asumir el desafío creativo de diseñar una marca que represente todas las cosas que Los Ángeles significa para las personas. En ese camino creativo, trabajé con mi equipo en Studio Number One, y la inspiradora y genial fábrica que es House Industries, dirigida por mi amigo Andy Cruz. Todos profundizamos en la cultura angelina y obtuvimos una gran respuesta que, creemos, abarca el espíritu y el optimismo de L.A.”, dijo Shepard Fairey.

“La historia de la icónica señalización y la creación de una tipografía inspirada en L.A. es tan diversa y única como su gente. Esta oportunidad para los gemelos fantásticos que son House Industries y Studio Number One, es algo que Shepard Fairey y yo hemos estado esperando activar durante años, y sucedió en la forma del nuevo logotipo de Los Ángeles. Destilar esa poción de influencia en una marca que honra el pasado pero que se siente nueva, es algo que todos los artistas de House y SNO se tomaron como algo muy personal”, mencionó Andy Cruz.

Para obtener más información acerca de la reapertura de la ciudad, por favor visita el sitio oficial de discoverlosangeles.com o encuéntralos como @discoverla en Twitter, Instagram o Facebook.