Vilebrequin y Highsnobiety lanzan la colección para lucir este verano en Los Ángeles o Saint-Tropez

Vilebrequin

¿Dónde te gustaría pasar este verano, en la vibrantes piscinas de Los Ángeles o sobre la arena de la glamourosa Costa Azul de Francia? Difícil elección, cierto. Lo bueno es que vayas a donde vayas podrás llevar un poco de ambos destinos en la maleta con las prendas y accesorios de la nueva colección cápsula de Vilebrequin y Highsnobiety.

Sí, las dos firmas se unieron para presentar una serie de edición limitada formada por prendas y accesorios ideales para esa calurosa temporada y te contamos un poco más sobre ello.

Vilebrequin x Highsnobiety

El ícono del traje de baño francés, Vilebrequin, celebra su primer medio siglo de vacaciones con toda la energía, lanzando, en colaboración con Highsnobiety, una colección cápsula inspirada en la mundialmente reconocida cultura californiana del skate, con un toque de la arraigada tradición de la Costa Azul.

Sudaderas con capucha, pantalones cortos y algunos complementos forman parte de esta línea que ya está disponible para la venta en línea de Highsnobiety, así como en las tiendas físicas y en línea de Vilebrequin.

El uso que han dado los skaters de la ciudad de Los Ángeles a la gran cantidad de piscinas vacías no solo es un hecho conocido ya en todos los rincones del mundo, sino también algo que ha inspirado al lenguaje del diseño de innumerables marcas de moda urbana.

A través de esta colaboración con Highsnobiety, Vilebrequin, una marca conocida por sus sofisticadas colecciones de moda de baño, a las que siempre aporta ese toque jovial que tanto le caracteriza, ofrece una reinterpretación llena de frescura del concepto de elegancia veraniega.

Ahora, Vilebrequin y Highsnobiey han trabajado de manera conjunta para ampliar la cartera de la marca y crear una colección que transporta la localidad de Saint-Tropez hasta el estado de California, con un toque al más puro estilo Highsnobiety.

50 años de vacaciones

Este 2021, Vilebrequin festeja 50 años de llevar al mundo la alegría, la libertad y el encanto seductor de Saint-Tropez, a través de trajes de baño que han sido elaborados con un compromiso, casi una obsesión, por la confección duradera y de alta calidad, así como con una gran pasión por diseños frescos y divertidos.

La firma gala ha colaborando con los artistas estadounidenses Alex Israel y Derrick Adams y el ícono de la moda urbana Off-White y en años más recientes le ha dado al bañador original un toque contemporáneo.

Con esa genialidad y jovialidad Vilebrequin hoy está presente en más de 62 países, donde sigue perfeccionando el arte de vivir bajo el sol todo el año.

Pixel