A lo largo del día, el brillo natural y elasticidad de la piel disminuyen, mientras los signos de cansancio aumentan. Tras varios años de investigación, los laboratorios Helena Rubinstein han creado una fórmula innovadora que combina tres tipos de vitamina C en una sola loción con poderes antioxidantes.
Helena Rubinstein presenta su más reciente lanzamiento “Force C”, el primer fluido que potencia la luminosidad con fórmula termal activa que revitaliza la piel desde la primera aplicación. Contiene una molécula de Vitamina C que no se oxida y aumenta la eficacia mientras otorga mejores resultados.
El producto mejora completamente la textura, elasticidad, suavidad y brillo de la piel. Una tez que al final del día se muestra más suave y nutrida. Además, promete efectos tonificadores que definen los contornos de la cara.
Un básico en la rutina de belleza de cualquier mujer, Force C logra mantener la firmeza al impulsar la absorción del colágeno en la piel. Saldrá a la venta a partir de febrero y tendrá un precio de $3,900 pesos.