Lo conoces en invierno, ahora descubre el verano en Vail, primer destino sostenible de EE.UU.

VAIL

Seguramente ya lo conoces como uno de los mejores destinos de esquí en invierno, pero ahora es la ocasión ideal para descubrir en lo que puedes hacer en verano en Vail, el primer destino sostenible certificado de Estados Unidos.

Los eventos culturales y deportivos están de regreso en el emblemático destino de montaña y a la par que se abren nuevas opciones para cenar al aire libre, se estrena un hotel de moda y mucho más.

Cuando la nieve se derrite, las grandes aventuras se intensifican y Vail da la bienvenida a los huéspedes para explorar sus amplios espacios abiertos, remar en sus ríos, escalar montañas y recorrer senderos sobre dos ruedas.

Redescubre Vail este verano

De mayo a octubre, este destino deja la nieve atrás para darle la bienvenida a cielos soleados y despejados, ideales para reconectarse con la naturaleza y disfrutar las múltiples actividades culturales, deportivas y gastronómicas en un ambiente familiar y relajado.

Sus eventos en vivo de formato más grande regresan de una manera socialmente distanciada. Cada uno se ha modificado para cumplir con los mandatos estatales actuales para el uso de cubrebocas, distanciamiento social, etc.

Se recomienda a los invitados interesados ​​en asistir a eventos en Vail este verano que consulten cada sitio web para conocer las últimas actualizaciones y cambios, ya que las reglas para las reuniones cambian durante el verano. Para obtener una lista completa de los eventos de verano, visite DiscoverVail.com/events.

Destacan, por ejemplo, las competencias de los GoPro Mountain Games; GoPro Mountains of Musica; el Festival de Danza de Vail; el Festival de Música ¡Bravo! Vail que brindará más de 50 conciertos, incluyendo las orquestas de clase mundial como Academy of St Martin in the Fields, la Orquesta Sinfónica de Dallas (DSO), la Orquesta de Filadelfia (TPO) y la Filarmónica de Nueva York, todos respetando la capacidad limitada y el distanciamiento social.

Los amantes del vino estarán más que satisfechos con uno de los nuevos eventos imperdibles, el Vail Wine Classic, donde del 12 al 15 de agosto maestros enólogos y aficionados se reúnen para degustar algunos de los mejores vinos de todo el mundo. No dejemos atrás la adrenalina ya que del 24 al 26 de septiembre estará el nuevo Show de Vans de Norte América con aventuras móviles con camionetas, 4×4 y vehículos recreativos.

Primer destino sustentable de EE.UU.

Además, este año, Vail está de celebración por su recertificación bajo el estándar de montaña IDEAL que desde 2017 lo ha convertido en el primer “Destino Sostenible” Certificado en los Estados Unidos y en el mundo por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC), gracias a sus impecables prácticas de administración y su protocolo de respuesta durante la pandemia.

La recertificación se centró en gran medida en la respuesta COVID-19 de Vail. A la luz de los increíbles desafíos enfrentados, Vail Destination respondió rápidamente a la pandemia global y comenzó los esfuerzos de recuperación para adaptarse, apoyar a los miembros de la comunidad local y reiniciar la economía empresarial, devolviendo la vitalidad, el turismo y los impulsores económicos al valle con salud pública. y la seguridad al frente de todas las decisiones e iniciativas implementadas.

Estaba claro que el compromiso anterior del destino con los sistemas de gestión de la sostenibilidad lo preparó mejor para responder a los impactos de la pandemia mundial, por eso fue reconocido como uno de los 100 destinos principales a nivel mundial en 2020 por su respuesta, recuperación y resistencia al COVID-19.

Novedades del destino

Esta lugar combina naturaleza, lujo y diversión en sus ya conocidas actividades como rafting, kayak, caminatas o ciclismo en las montañas, tirolesa, parque de diversiones, etc., Vail ha preparado grandes novedades para esta temporada.

Comenzando por el hotel Gravity Haus que cuenta con 22 lujosas habitaciones recientemente renovadas con grandes vistas y donde podrás disfrutar su nuevo restaurante Slope Room que contará con un menú estadounidense de carnes y productos de origen 100% local y con una temática del Viejo Oeste. Aunque si prefieres un menú más europeo no dejes de visitar los nuevos bares de alta gama Barrio Social o el Gorsuch Ski Café.

Sonnenalp Hotel abre Treff Café, un bar callejero europeo con auténtica comida alemana, café, pasteles recién hechos, vino, cócteles creativos y más; mientras que, para una nueva opción nocturna, Vail ofrece el Bad Kitty Lounge. El salón del sótano, inspirado en el habla fácil, cuenta con mixólogos que se especializan en giros únicos de cócteles clásicos

Como vez, Vail es ideal para divertirse y explorar la naturaleza en cualquier época del año, sin dejar de lado la seguridad y la preservación del patrimonio cultural y natural. para más información, visita DiscoverVail.com

Pixel