Llegará a Suiza la sofisticación alpina de Six Senses Crans-Montana

Ofreciendo únicamente 45 habitaciones y suites, Six Senses abrirá en febrero del 2023 una nueva propiedad en Crans-Montana, un destino invernal en Suiza y la capital de eventos deportivos, centros culturales, gourmet y un paraíso para las compras de lujo.

Con un encanto natural Crans-Montana es un destino famoso con el estilo de vida de esquí, haciendo sentido que un grupo hotelero tan elogiado lo haya elegido para abrir las puertas de su nueva propiedad.

Tu siguiente aventura invernal en Six Senses Crans-Montana

Six Senses Crans-Montana se posiciona en una de las ubicaciones más elogiadas de la región, justo por encima de la góndola principal, un punto privilegiado para los huéspedes que viajan a este destino para disfrutar de las estaciones de esquí más aclamadas de todo el país.

Video Recomendado

Las habitaciones con terraza fueron decoradas para dar la sensación de un chalet suizo y conectar a los huéspedes con la naturaleza que se encuentra en el exterior a través de amplios y luminosos ventanales y puertas.

Los materiales naturales se utilizaron en el diseño, desde piedra cuarcita usada en las fachadas hasta techos de alerce y roble local. Los muebles a medida completan la experiencia con madera sólidas y telas naturales y el Sleep With Six Senses que proporciona una cama cómoda como una nube.

Su spa ocupará 2000 metros cuadrados e incluirá todo lo necesario para que los visitantes se refresquen y recuperen a través de tratamientos y terapias antiguas con un toque alpino.

Una gran piscina cubierta se abre paso en un patio rodeado de abedules para que durante los inviernos helados hasta los días soleados los visitantes disfruten de un baño. En el centro del complejo hay otra piscina en la azotea, un jardín alpino y un cine al aire libre.

Después de un día de aventuras, un menú fresco y saludable los espera en los dos restaurantes del complejo.

Wild Cabin, abierto todo el día, se inspira en los colores y sabores de las estaciones del país y las maravillas alpinas y su menú se enfoca en productos locales de origen responsable. Por otro lado Byakko, el restaurante exclusivo del complejo, tiene un influencia japonesa, desde hoba miso hasta hot pots.

Siendo Crans-Montana la capital de eventos deportivos las opciones de actividades son tan variadas como divertidas, desde deportes de invierno en invierno hasta golf en verano y actividades ecuestres.