Muchas cosas se pueden decir de The Leading Hotels of the World, pero dos rasgos que distinguen a este grupo y que resumen en buena medida lo que significa son la amplia diversidad de sus integrantes y la calidad sobresaliente de todos ellos. Esta colección de hoteles de lujo reúne exponentes fascinantes alrededor del mundo, que hacen las delicias de los viajeros que se hospedan en estos.
Naturalmente, los huéspedes que valoran el nivel de servicio que se ofrece en los establecimientos que forman parte de la colección buscan siempre beneficios adicionales que puedan mejorar (más todavía) sus estancias y eso lo consiguen a través de Leaders Club, la membresía de Leading Hotels of the World.
Leaders Club de Leading Hotels of the World
El prestigioso programa ofrecía ya ventajas como la posibilidad de obtener noches gratis o habitaciones de categoría superior, que lo volvían de por sí atractivo. Ahora, el grupo ha presentado nuevos beneficios que convierten a Leaders Club en algo irresistible para todos los viajeros amantes del alto lujo y las consideraciones adicionales.
Video Recomendado
De entrada, la membresía se ha vuelto gratuita. El costo anual de 175 dólares fue eliminado, así que ahora los asociados (actuales y nuevos) podrán disfrutar de todas las ventajas que Leaders Club ofrece sin cuotas. Y para facilitar todavía más las cosas, la membresía no expira, además de que se eliminó el proceso de renovación anual, con lo que todo es más sencillo.
Por supuesto, los beneficios que este programa de Leading Hotels of the World ya tenía se mantienen, así que los asociados podrán seguir recibiendo beneficios especiales en cada propiedad, como desayuno continental diario para dos personas, la prioridad de ascenso de categoría a la llegada, y consideraciones de entrada temprana y salida tardía.
Y, como sucede con un programa de lealtad de alta categoría, mayor fidelidad conlleva mayores beneficios, así que mientras más estancias tengan los miembros del programa en los hoteles de la colección, más serán sus ventajas. Por mencionar una, cuando un socio gaste 5 mil dólares en estancias calificadas, asciende al nivel Leaders Club Sterling, con lo que obtiene cinco ascensos de categoría antes de su llegada (al año), mientras que los miembros regulares tienen un ascenso anual de ese tipo.
Estos cambios tienen una razón de fondo, y la mejor explicación la tiene Phil Koserowski, vicepresidente senior y director de marketing de The Leading Hotels of the World: “Queríamos crear un proceso de afiliación más fluido, sin dejar de ofrecer las ventajas que los miembros disfrutan y esperan de Leaders Club”.
La esencia del programa, en palabras de Koserowski, “celebra la individualidad y premia a los huéspedes por elegir un camino poco común”. Con estas modificaciones y la categoría de los hoteles que integran la colección, el objetivo es uno: “Dar la bienvenida al club a más viajeros curiosos a medida que la demanda de viajes vuelva”.