La segunda propiedad de Rosewood en Austria te hará sentir como de la realeza

Situado a las orillas del lago Fuschl, Austria, esta propiedad fue inicialmente construida en 1450 como un castillo en donde la realeza austriaca se pudiera relajar durante las vacaciones. A lo largo de su extensa historia ha hospedado con todos los lujos a ilustres personalidades y pronto tendremos la oportunidad de vivir esta experiencia de la mano de Rosewood.

Conocido como el legendario hotel Schloss Fuschl, el castillo se convertirá en la segunda propiedad de Rosewood en Austria y una vez que abra sus puertas hará sentir a sus visitantes en un cuento de hadas.

Rosewood Austria
Rosewood Schloss Fuschl

Utilizado por primera vez como un espacio hotelero en 1954, Rosewood consolidará su estatus como un guardián meticuloso al reinventar este espacio del siglo XV haciendo los menos cambios posibles y restaurando con un legítimo respeto para regresar al castillo a su antiguo esplendor.

Video Recomendado

Este objetivo se logrará gracias a su concepto A Sense of Place, el cual se compromete a proteger la herencia de la propiedad mientras se moderniza la experiencia del resort en una celebración de lo antiguo y lo nuevo.

Rosewood Schloss Fuschl

Una vez renovado el hotel contará con 98 habitaciones, incluidas 46 suites y 6 chalés, así como varios restaurantes y salones y su Asaya, el concepto de bienestar de Rosewood que comprende ocho salas de tratamiento, piscinas cubiertas y al aire libre y un gimnasio.

“Nos complace continuar nuestro crecimiento en Austria, con la adición de esta propiedad junto al lago. Complementando la apertura de Rosewood Vienna, la propiedad expande nuestra presencia en este destino histórico con una oferta de resort única”, dice Sonia Cheng, CEO de Rosewood Hotel Group.

La belleza se traslada al exterior con un paisaje rodeado de montañas y bosques y a unos minutos de la pintoresca Salzburgo.

La propiedad en Austria se unirá a la cartera existente de hoteles y resorts de la marca en toda Europa, incluidos Rosewood Vienna; Rosewood Castiglion del Bosco en Toscana; Hôtel de Crillon, un hotel Rosewood en París; Rosewood Villa Magna en Madrid; y Rosewood Londres.