El reto está conformado por un polvo ultra fino y un potenciador, tipo crema, ambos trabajan de la mano para dar resultados desde la primera aplicación limpiando la piel y dando un resultado renovado. El tratamiento consiste en la aplicación directa en el rostro de la vitamina C, la cual es un potente antioxidante que combate los radicales libres que dañan las células de la piel.
Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser con vitamina C pura. Esta es la primera fase del tratamiento, estos polvos ayudan a estimular la piel para crear un aspecto más joven y saludable. Por la mañana, se vacía el sobre de polvo sobre la mano húmeda y se hace espuma con unas gotas de agua. La espuma se aplica en la piel como si fuera un jabón de cara y se da un ligero masaje. Después de que actúe durante 1 minuto – durante el cual se impregna la piel con la vitamina C – se enjuaga.
Relacionadas: Cinco fragancias para mamá
Video Recomendado
Clinique Fresh Pressed Daily Booster con vitamina C pura, este potenciador tiene como objetivo refrescar y renovar la piel. Viene en un empaque con tapa de aluminio para conservar la sustancia. Para utilizarlo se retira y luego se presionar firmemente el botón 2 veces para liberar la vitamina C. Después de agitarlo bien durante 15 segundos – para mezclarlo con la emulsión calmante anti-evejecimiento – se aplican sólo dos gotas con la crema de uso diario todas las mañanas y noches durante los 7 días del reto.
Relacionadas: Robb Perfect List Mayo: Las obsesiones de nuestros editores
La Prueba Life
Emoción y curiosidad son los sentimientos que pasan por mi mente a la hora de abrir el 7 Day Challenge de Clinique, leí cuidadosamente el método de empleo de cada producto y recomiendo que se sigan las instrucciones paso a paso ya que s trata de vitamina C directa, por lo que se requiere de cuidado para lograr los resultados esperados.
– Día 1: después de lavarme la cara con el polvo fue como si un golpe de frescura me pegara, en serio, por más fantástico que suene es bastante refrescante, lo que fue ideal para los días de calor. La mezcla de la crema con el potenciador fue un poco más complicado y a la hora de aplicarlo la absorción es un poco más lenta pero ayuda a dejar la piel suave. Al llegar a mi casa por la noche pude notar como un brote de granitos en mi cara, lo cual se debe a que el tratamiento está desintoxicando la piel y sacando toda la grasa y suciedad que pueda tener.
– Día 2: amanecí con la piel un poco reseca y con más granitos que la noche anterior, a pesar de eso decidí continuar con el tratamiento. Para ayudar al proceso esa semana utilicé la menor cantidad de maquillaje posible.
– Día 3: los cambios comienzan a notarse, mi piel recuperó un poco de brillo, mis ojeras desaparecieron y aunque seguía un poco reseca se podía notar la mejora, comencé a evitar el sol protegiendo con bloqueador especializado para la cara, que lo mezclé con el potenciador.
– Día 4: los granitos comienzan a desvanecerse y la resequedad desapareció. Mi piel quedó mucho más hidratada que cuando comencé el tratamiento.
– Día 5: el tratamiento sigue igual y este día casi no noté cambios en mi piel.
– Día 6: a un día de terminar el tratamiento mi piel esta libre de granos, completamente hidratada.
– Día 7: el último día del tratamiento y puedo decir que mi piel quedó como nueva; muy suave, mis ojeras desaparecieron y quedó completamente limpia.
Es ideal para casi todo tipo de piel, mi piel es normal – seca, y es un proceso desintoxicante que ayuda a mejorar el exterior de la piel con cada aplicación.