La provincia de Champaña abre su primer wellness retreat y necesitas visitarlo

Compartir

La provincia de Champaña se fundó en 1065 al noreste de Francia, y hoy en día es la región productora del vino blanco espumoso más importante del mundo. Anualmente, miles de turistas visitan este histórico lugar para probar las extraordinarias burbujas de sus botellas y conocer su inigualable belleza.

Relacionadas: The Ritz-Carlton abrirá nuevo hotel en Mahattan, y costará 500 millones de dólares

Si estás planeado un viaje a Champaña te encantará saber que zona acaba de recibir su primer wellness centeren donde la lujosa bebida y el bienestar se unen como nunca antes.

Screen Shot 2018 07 30 at 5.45.41 PM - La provincia de Champaña abre su primer wellness retreat y necesitas visitarlo

Royal Champagne Hotel & Spa

Con apenas unas semanas de existencia, el Royal Champagne Hotel & Spa se ha convertido en el tema en boca de todos. Su spa de casi mil 500 metros cuadrados y excelente diseño sin duda han hecho que más de uno quiera ser de los primeros en conocerlo.

El espacio se ubica en una antigua mansión del siglo XIX en donde se rumora estuvo hospedado Carlos X. El lugar estuvo cerrado desde el 2014, después de ser adquirido por el grupo Champagne Hospitality collection. La compañía cuenta con otros renombrados resorts como el Barthelemy Hotel & Spa en St. Barths.

Screen Shot 2018 07 30 at 5.45.57 PM 1024x682 - La provincia de Champaña abre su primer wellness retreat y necesitas visitarlo

Royal Champagne Hotel & Spa

El hotel es dirigido por el antiguo gerente del Peninsula Paris, Nicolas Béliard. “Es para mí un gran placer y un privilegio presentar Royal Champagne Hotel & Spa”, dijo Béliard. “Nos hemos embarcado en algo absolutamente único en este lugar tan especial, que envuelve a nuestros huéspedes en una experiencia sensorial que es totalmente reparadora y estimulante como las burbujas en una copa de champaña.”

Screen Shot 2018 07 30 at 5.45.48 PM - La provincia de Champaña abre su primer wellness retreat y necesitas visitarlo

Royal Champagne Hotel & Spa

El diseñador parisino, Sybille de Margerie, fue el responsable de crear una ambiente innovador y revitalizante. Murales con paletas monocromáticas, acabados de madera y piedra, así como textiles con tonos dorados y verdes inspirados por la naturaleza de la región, indudablemente crean una atmósfera repleta de clase y elegancia.

Relacionadas: Conoce Brijrama Palace, el hotel en India de 200 años que une espiritualdiad y lujo

Screen Shot 2018 07 30 at 5.46.03 PM 1024x682 - La provincia de Champaña abre su primer wellness retreat y necesitas visitarlo

Royal Champagne Hotel & Spa

En cuanto al spa, cuenta con nueve habitaciones de tratamiento, sauna con esencias de eucalipto, estudio de yoga y baño turco. Para los tratamientos, los masajistas utilizan productos de la línea de altos cosméticos naturales, Biologique Recherche. Además, el lugar cuenta con una amplia oferta de procedimientos que pueden adaptarse a tus necesidades particulares.