Conoce Brijrama Palace, el hotel en India de 200 años que une espiritualdiad y lujo

Olvídate de los resorts tradicionales, este palacio histórico a las orillas del río Ganges será tu nuevo hotel favorito. Brijrama Palace Hotel, es una emblemática joya en Beranés que representa la unión perfecta entre sofisticación y paz mental. Tan solo poner pie en este lugar te hará sentir fuera de este mundo, lejos del alcance de tus preocupaciones.

Relacionadas: Los cinco destinos más románticos de México

Un tesoro de más de 200 años

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Construido en 1812 por un ministro de estado, la imponente estructura ha servido como el hogar de distintos políticos y reyes en el transcurso de su historia. Cada dueño ha hecho aportaciones al palacio, lo cual le ha transformado en un recinto cada vez más sorprendente. Los actuales propietarios, 1589 Hotels, han añadido adornos de arte regional, murales de cristal e inclusive frescos pintados a mano.

La mezcla de diferentes diseños interiores y arquitectónicos del Brijrama Palace se suman a su encanto. Sus 32 habitaciones se componen por distintas categorías que hacen a cada una especial y única.

Video Recomendado

Si buscas experimentar de un lujo como nunca reserva la Varuna Burj Room. Esta espectacular habitación semi circular de 30 metros cuadrados ofrece impactantes vistas del Ganges. 

Templo espiritual único

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alojarse en el Brijrama Palace Hotel es una experiencia como ninguna otra que hayas tenido. Desde que llegas a la residencia en una canoa tradicional india, eres testigo de un hermoso monumento digno de dioses. Mientras el piso de mármol te guía hacia el interior del lugar, es imposible no dejarse atrapar por su misticismo.

Para el deleite de aquellos en busca de una experiencia espiritual, el hotel facilita la realización de diferentes ceremonias religiosas. Tripindi Shradh, Rudra Abhisheka y Baglamukhi Siddhi Jaap son solo algunas de las prácticas hindúes que podrás conocer durante tu visita.

Relacionadas: ¿Quieres desconectarte? Sense de Rosewood San Miguel es el spa perfecto para ti

Sabores y experiencias sin igual

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a gastronomía, el hotel cuenta con diferentes opciones que no decepcionarán a ningún paladar exigente. El Darbhanga, sirve exquisitos platillos de origen asiático y europeo. El lugar prepara únicamente comida vegetariana y no ofrece alcohol. Sin duda, un cambio que te permitirá limpiar tu organismo durante tu estancia.

Además del restaurante principal, los huéspedes también pueden gozar la terraza del Kamalya Café para momentos más relajados en los que solo se busque una comida ligera y un hermoso escenario para complementar.