La primera casa diseñada por Antoni Gaudí en Barcelona puede ser tu hogar por una noche con Airbnb

¿Te imaginas vivir, aunque sea por un día, en una casa diseñada por uno de los arquitectos más reconocidos e importantes del mundo? Pues Airbnb vuelve realidad esa fantasía y ofrece la oportunidad de hospedarte en la primer casa diseñada ni más ni menos que por el gran Antoni Gaudí.

Tú y un acompañante podrán pasar una noche en la llamada Casa Vicens, la primera diseñada por el orgullo de Barcelona y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2005.

Una inmersión a la obra de Antoni Gaudí

Los huéspedes que reserven disfrutarán de una noche única en esta joya arquitectónica de finales del siglo XIX que durante la mayoría de sus 136 años estuvo cerrada al público.

Video Recomendado

Antoni Gaudí es internacionalmente reconocido por su trabajo en obras modernistas de renombre y Barcelona es uno de los lugares que esconde este tesoro que se construyó para que fuera casa de verano de una familia catalana y ahora es un museo.

El hogar es considerado como una de las primeras obras maestras del Modernismo por sus características innovadoras que rompieron estilísticamente con todo lo que se había construido anteriormente.

Quienes reserven conocerán personalmente todos los detalles de la casa, además podrán degustar un menú de estrella Michelin inspirado en el reconocido arquitecto y diseñado por la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann.

La estancia de una noche incluye: un tour especial de la mano de Emili, Anfitrión de la casa y miembro del equipo que transformó la casa en un museo, acceso total a la casa de verano, menú inspirado en el diseño seguido de una copa en el salón fumador y un desayuno mediterráneo en el exuberante jardín privado.

Las reservas se abrirán el 12 de julio a las 16:00 horas, para estancias para dos personas durante una sola noche en este otoño. Podrás solicitar tu estadía aquí: airbnb.com/gaudi