De Harry Potter a Game of Thrones, estas son las propiedades temáticas de Airbnb que tienes que conocer

¿Alguna vez soñaste con pasar la noche en Hobitton o en una habitación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Bueno, gracias a estas propiedades de Airbnb ahora lo podrás hacer realidad, aunque con menos magia.

Desde Los Ángeles hasta Londres, muchos propietarios están haciendo lo posible para crear experiencias de cultura pop inmersivas para que vivas una estadía diferente a cualquier otra, aquí te presentamos los 10 mejores.

Villa de los Doce Parsecs ‘Star Wars’

Aibnb

Si eres un gran fanático de Star Wars esta propiedad es para ti, pues es una enorme casa de ‘Twelve Parsecs’ en Orlando con capacidad para 16 personas. El lugar es como una extensión de Star Wars: Galaxy’s Edge de Disney’s Hollywood Studios y la mejor parte es que el parque está a solo 15 minutos en auto.

Casa subterránea Hygge ‘Hobbit’ Earth

Airbnb

Todos los que aman la trilogía del Señor de los Anillos alguna vez pensaron en cómo sería vivir en Hobbiton y esta pintoresca casa en Orondo, Washington, está sacada directamente de las películas.

El lugar es impresionante, empezando por la vista a las montañas desde el exterior hasta la puerta y ventanas circulares, la chimenea y la partida de ajedrez en un tronco de árbol convertido en mes al interior.

Apartamento ‘Juego de Tronos’

Este ultrarrealista apartamento en Lexington, Kentucky, te hará disfrutar de una estadía como el rey de los Siete Reinos. La decoración incluye armaduras, huevos de dragón y la característica frase ‘se acerca el invierno’ grabada en un gabinete en la cocina.

Casa personalizada de ‘Breaking Bad’

Airbnb

Esta espaciosa propiedad en Albuquerque no solo está adornada con la temática de la serie, también apareció en el icónico episodio ‘Hazard Pay’ de la famosa serie. Si reservas el paquete especial te dejarán dos trajes amarillos para pasar el rato, así como lo hicieron Walter y Jesse en el episodio.

The Slater de Salvados por la campana

Transpórtate a los años 90’s en este Airbnb llenos de colores, patrones y formas geométricas de los muebles y la decoración que te hará recordar esos momentos en los que disfrutabas de los tamagochis, los cassettes, los videojuegos retro y las películas VHS.

Cabaña de ‘Piratas del Caribe’

Airbnb

El Capitán Jack Sparrow estaría orgulloso de esta casa en Topanga Canyon, California. Ahí buscarás un tesoro en el patio trasero y dormirás en un bungalow con playa cada noche, también podrán explorar nuevos sitios en Santa Mónica, Malibú y Hollywood que están a poca distancia en auto.

El autobús especial de ‘Spice World’

En la Isla de Wight frente a la costa sur de Inglaterra podrás descansar en este autobús utilizado en la filmación de ‘Spice World’. El sitio ha tenido un divertido cambio de imagen interior desde la filmación, tiene capacidad para tres personas y cuenta con muchas reliquias de las Spice Girls para que tomes cientos de fotos.

Villa mágica de ‘Harry Potter’

¿Quieres pasar unos días llenos de magia? Pues planea tu estadía es esta mágica villa cercana. La casa está repleta de recuerdos que cualquier Potterhead amaría, desde una Snitch dorada hasta una pared que te recordará a la Gran Escalera de Howgarts, la visita está completa con una balsa en forma de dragón en la piscina.

Regresa a los 80’s en ‘The McFly’

Regresa el futuro o más bien al pasado en esta casa inspirada en la clásica película de los 80’s con cientos de tonos y el estilo brillante de la época, así como la comida y los videojuegos de la vieja escuela.

Pixel Pixel