Por mucho que nos guste vacacionar en las grandes urbes llenas de edificios históricos y bullicio a cada esquina, nada se compara con la experiencia de internarte en la tranquila naturaleza y al mismo tiempo reconectar con la historia de nuestros ancestros, que es justo lo que encontrarás a tu llegada al nuevo Hyatt Ziva Riviera Cancún.
Aquí y en el mundo, Cancún se ha posicionado como el destino que buscas cuando quieres vivir una experiencia que una ambos mundos, naturaleza y lujo, a pesar de la extensa oferta, Hyatt Ziva Riviera Cancún sobresale del resto por el ser el all-inclusive que entre todo lo incluido viene con muestras de la inigualable cultura local, propuestas culinarias creativas, coctelería diversa y obviamente un ambiente sofisticado.
Hyatt Ziva Riviera Cancún incluye toda la paz y diversión que necesitas
El resort ofrece 438 suites de lujo – Suite presidencial, Master Suite con vistas al mar, Master Suite con terraza y vista al mar, Junior Suite frente al mar y Junior Suite con vistas al parque acuático- cada una con diseño contemporáneo, decoración caribeña y vistas que te levantarán cada mañana con una postal del mar.
Video Recomendado
¿Recuerdas que mencionamos las inigualables propuestas culinarias? La propiedad ofrece una escena culinaria vibrante con 10 restaurantes y 7 bares para que cada día pruebes algo nuevo y completamente diferente ya sea que solo quieras tomar un café.
Entre los restaurantes se encuentra Miyako, Vivace, Rue de Rivoli, Ki, Afthonia, Balik, La Parrilla, The Corner, Roots y Habaneros, y para disfrutar de un buen drink está , Off Court, Delfín, The Red y Casa del Café.
Luego de consentir tu paladar, Zen Spa hará descansar tu alma ofreciendo rituales exóticos, relajantes masajes y técnicas de cuidado de la piel que toman inspiración de la cultura maya y fueron creados especialmente para sumergirte en un mundo que conecta la naturaleza con el alma, cuerpo y mente.
El resort ofrece espacios dedicados para que celebres tu boda u organices una convención, evento o reunión o simplemente vengas a descansar, siempre ofreciendo lo mejor del lujo, la naturaleza y la hospitalidad que los caracteriza.