Hyatt Ziva Riviera Cancún, el nuevo destino all inclusive del Caribe mexicano

Uno de los destinos mexicanos favoritos por los turistas nacionales e internacionales es Cancún, ofreciendo una variedad de paisajes, buen clima y una zona hotelera multicultural muy apreciada, en la que Hyatt Hotels Corporation acaba de aperturar un nuevo resort familiar de lujo todo incluido: Hyatt Ziva Riviera Cancún.

Los sentidos de los huéspedes se verán estimulados por un ambiente sofisticado, cocina nacional e internacional, auténtica cultura local, modernas amenidades, un parque acuático, 9 piscinas rodeadas de jardines y zen spa, sin mencionar el renombrado servicio que caracteriza a Hyatt.

HYATT ZIVA RIVIERA CANCÚN
Fotos: Hyatt Ziva Riviera Cancún

Un resort todo incluido

Situado entre las cristalinas aguas del mar Caribe y el área privada de Bahía Petempich, Hyatt Ziva Riviera Cancún invita a huéspedes de todas las edades a disfrutar este incomparable destino de playa.

Video Recomendado

En medio de un entorno natural, el Hyatt Ziva Riviera Cancún cuenta con 438 impresionantes suites de lujo, con decoración moderna hecha por artesanos y con balcones privados con impresionantes vistas al mar. Su interior incluye baños tipo spa con duchas de lluvia, jacuzzis, servicio de cobertura, entretenimiento de alta tecnología y minibares de cortesía.

El resort, ofrece una fantástica oferta culinaria con restaurantes, bares y lounges inspirados en los sabores de todo el mundo, donde puedes saborear los clásicos platillos franceses servidos en el restaurante Rue De Rivoli o el servicio buffet y a la carta con énfasis en la cocina mediterránea del restaurante Afthonia. Si optas por los sabores de la auténtica cocina mexicana, está el restaurante Ki.

El resort también consiente a los huéspedes más jóvenes que buscan aventura y diversión, con su parque acuático rodeado de una exuberante vegetación y aguas cristalinas. Asimismo, incluye toboganes y una piscina para niños.

En cuanto a opciones de bienestar, el recinto cuenta con alternativas culinarias con ingredientes frescos y saludables, así como menús que apelan diferentes necesidades dietéticas y cuidados personales para que no se descuide la salud y el físico aún estando de vacaciones. Incluye un gimnasio de última generación y se ofrecen diversas actividades en las que los huéspedes pueden participar.

Por supuesto, no podía faltar el Zen Spa de dos pisos inspirado en la cultura maya prehispánica con 13 salas de tratamiento interiores y ocho al aire libre diseñadas para reflejar el impresionante paisaje natural.

El hotel encuentra a pocos minutos de las principales atracciones turísticas y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Para hacer tus reservaciones consulta este enlace.